Son poquísimas las personas que han sufrido una caída desde una gran altura y han vivido para contarlo, como fue el caso de un hombre que cayó desde un elevado edificio de Jersey City, New Jersey (Estados Unidos), pero su cuerpo impactó sobre un auto Beemer BMW. Fue este auto de lujo lo que impidió que el sujeto perdiera la vida al dar contra el concreto y la calle. La historia de esta persona no tardó mucho para hacerse viral en redes sociales como Twitter y Facebook, con miles de personas sorprendiéndose con lo que pasó a este hombre.
Las personas que se encontraban en los alrededores donde sucedió el accidente, rápidamente, se acercaron para ver lo que había sucedido y muchos consideraron como “milagro” el hecho que el hombre no perdiera la vida tras la caída.
El sujeto es un hombre de 31 años quien cayó desde el noveno piso de la mencionada ciudad en el estado de New Jersey, pero la eventualidad hizo que un carro estacionado fuera su ángel de la guardia, el cual evitó que la tragedia se consumara.
Cuando se produjo el impacto, el auto quedó destrozado, con el techo completamente hundido, así como la ventana trasera que explotó. Por su parte, el hombre salió desde el interior del vehículo quejándose del dolor y echando fuertes gritos, pues sentía su brazo retorcido.
Los transeúntes no perdieron tiempo para llamar a los servicios de emergencia para que asistan al hombre, mientras que otros no tuvieron mejor idea que grabar el momento para subirlo a sus redes sociales, en cuyas imágenes se ven los momentos de intenso dolor que sufre el sujeto tras sobrevivir a la caída.
Una vez que fuera atendido, el hombre fue trasladado hacia un hospital de urgencias de la ciudad, en el cual se reconoció su condición crítica debido a sus heridas. Sin embargo, los médicos aseguraron que se recuperaría y podría seguir con su vida.
Sin embargo, muchos se han preguntado el por qué sucedió este accidente, las autoridades revelaron que el sujeto, inicialmente, no quiso colaborar con la policía, al punto que se negaba a revelar su identidad, pero, finalmente, accedió a ayudar con lo que sea necesario.
TE PUEDE INTERESAR
- Ndasaki, la gorila que fue salvada de la orfandad y que falleció a los 14 años en brazos de su mejor amigo
- Mujer de 97 años renueva votos con su esposo para, por fin, tener fotos con vestido de novia
- La supervivencia de Chandrashekar, el indio que lleva 17 años en una jungla con solo agua y frutas
- Matemático encuentra la fórmula para acertar en la lotería y ganarla 14 veces
- El momento en el que una perrita rescatada se recuesta sobre una cama por primera vez en su vida
- Mujer obliga a su esposo a deshacerse de su gato para acomodar al perro de ella