Una mujer estadounidense se volvió viral recientemente al compartir una experiencia “traumática” que vivió en un salón de belleza. En un video subido a su cuenta de TikTok, la usuaria Kirsten (@kir.a.lo) empezó contando que, mientras esperaba su turno para ser atendida, una joven se le acercó ofreciéndole un shampoo. Sin pensarlo demasiado, la siguió hacia el área de lavado de cabello, pero las cosas tomaron un giro inesperado cuando los demás empleados comenzaron a mirarlas con curiosidad y a murmurar entre ellos.
Finalmente, uno de los presentes le comunicó lo ocurrido al gerente del local, quien se acercó a Kirsten y a la joven que la atendía para hacer una pregunta inesperada: “¿qué están haciendo?”.
La chica que lavaba el cabello de Kirsten se disculpó de inmediato, dejó todo lo que tenía en la mano y se retiró sin más.
Posteriormente, los empleados del salón le dijeron a Kirsten que no tenían idea de quién era la chica y que nunca la habían visto. “¿Qué acaba de pasar?”, se preguntó a sí misma, bastante confundida.
El clip de la estadounidense se viralizó y superó las 2 millones de reproducciones, con miles de usuarios reaccionando a la inquietante experiencia compartida por la joven.
@kir.a.lo Can someone please explain what just happened? #storytime #weird #hair #help #fyp ♬ original sound - kirsten 🍓
Así reaccionaron los usuarios
“Mi cerebro inmediatamente dijo ‘Ella es tu acosadora y aprovechó la oportunidad para hacer contacto’”, dijo una persona. “La bandida del shampoo, pero Dios, me sentiría tan sucia y agredida”, escribió otra.
“Yo estaría traumatizada”, señaló un tercero, a lo que Kirsten respondió: “Oh, lo estoy”.
En un video de seguimiento, la joven respondió a las preguntas más frecuentes sobre el incidente, detallando la extraña forma en que le lavaron el cabello y explicando cómo la confusión pudo haber surgido debido a la vestimenta informal del personal del salón y la gran cantidad de sillas ocupadas.
Según contó, la chica que le lavó el cabello no lo mojó del todo. Además, aplicó el shampoo cuando este estaba semiseco (cosa que no se recomienda).
Finalmente mojó completamente su cabello, pero terminó aplicando demasiado shampoo. “Podía sentir toda mi cabeza como si estuviera encerrada en espuma”, recordó.
La publicación generó todo tipo de teorías entre los internautas. Algunos señalaron que la impostora pudo haber querido ganarse una propina, mientras que otros creen que, simplemente, se trató de una broma de muy mal gusto.
Más historias parecidas
- Experta en belleza se vuelve viral por hacer un tutorial de maquillaje para intimidar a tu ex
- Aprende a elegir los colores ideales para resaltar tu belleza natural
- ¿Qué trucos seguir para resaltar la belleza sin maquillaje?