El video viral fue compartido el pasado 15 de octubre, y millones pensaron que se trataba de una sorpresa real. (Foto: @beesjourneyyy/composición)
El video viral fue compartido el pasado 15 de octubre, y millones pensaron que se trataba de una sorpresa real. (Foto: @beesjourneyyy/composición)
Redacción Mag

Hace poco se hizo de las imágenes de una estudiante de medicina de los (EE.UU.) quien se realizó una ecografía y recién se enteró que estaba embarazada, pero hoy conocemos la detrás del video viral, y resulta que todo se trató de un montaje que logró engañar a millones de usuarios en esta , generando gran controversia.

Más de 18 millones de vistas

El clip fue compartido el pasado 15 de octubre desde la cuenta de @beesjourneyyy donde nos muestra cómo realizan un ultrasonido a una estudiante universitaria y lo que vemos en la imagen es que dentro de su vientre hay un bebé creciendo: “cuando tienes un día de laboratorio y encuentras una sorpresa. Felicitaciones”, dice así la leyenda del metraje que llegó a acumular más de 18,8 millones de reproducciones.

De inmediato, muchos especularon que la joven sabía que estaba embarazada cuando le hicieron la prueba, pero quería darles una sorpresa a sus compañeros de clases, sobre todo, porque, de acuerdo a las imágenes, parece que llevaba una gestación avanzada.

@beesjourneyyy I guess congratulations Jessica 🥴😂 #sonographer #sonographerstudent #fyp ♬ Oh No - Kreepa

Sin embargo, la gran mayoría dio por sentado que la muchacha no sabía absolutamente nada sobre su condición. Sin embargo, este relato daría un giro radical cuando la tiktoker que compartió la cinta en su canal aseguró que Jessica (la supuesta gestante) como el resto de las personas involucradas sabían de su estado antes de la ecografía.

La verdad detrás del video viral

Las explicaciones no alcanzaron los números esperados pues, hasta el momento, tan solo ha congregado poco más de 182 mil vistas, por lo que una gran mayoría que vio el video original no se ha enterado de esta actualización.

Pero ¿Qué es lo que sucedió? Nos explica que todo se trató de una competencia en clase, la cual consistía en quién era el que mejor podía realizar un video mientras se practicaba una estenografía médica de diagnóstico.

@beesjourneyyy It’s a long little 4 minute video 😂 but it does answer y’all’s questions and if you have any more please leave a comment 🫶🏽 #sonographer #sonographerstudent #didsheknow ♬ original sound - Bee

“Decidimos fingir que no sabíamos que Jessica estaba embarazada. Parecía tan real por lo conmocionados que estábamos que pensamos, ‘esto es divertido’, pensé que se volvería viral, pero no esperaba más de 12 millones de visitas, dijo la tiktoker.

Opiniones divididas

No contenta con esto, reveló que están decididos a hacer más videos estilo parodia, no solo para entretener, sino también para conseguir “créditos adicionales” en sus cursos de medicina.

De inmediato, los usuarios de TikTok que lograron ver este video de actualización quedaron divididos, entre quienes se sienten “estafados”, como aquellos que no han perdido tiempo para alabar a muchacha como a sus compañeros de clase.


Síguenos en nuestras redes sociales: