La cámara ring de la familia Smith fue testigo de un suceso extraño en los Estados Unidos al captar a un oso de muy mal humor que los persiguió con toda la intención de, por lo menos, hacerles daño. Su historia se ha vuelto tendencia conmocionando a miles de usuarios de las redes sociales como en medio de comunicación.
Vida en peligro
Jason y Rachel Smith, nuestros protagonistas, sufrieron el peor susto de su vida cuando se vieron huyendo de la bestia que salió del patio delantero de sus vecinos. El suceso tuvo lugar en Apopka, Florida.
Su terror fue en cuanto vieron a Prince, su pequeño perro de raza Maltnpoo queriendo enfrentar al oso. Al ver esto, ordenaron al can que regrese con ellos: “Fue bastante notable, ni siquiera vimos al oso cuando estábamos corriendo”; confiesa Rachel al Orlando Sentinel.
Sin embargo, al día siguiente, se llevarían una gran sorpresa cuando vieron las imágenes que fueron captadas por la cámara del timbre, la cual les mostró todo lo sucedido, muchos hechos que no lograron ver producto del instinto de supervivencia, como del miedo.
“Deberías publicar el video en TIkTok”, cuenta que le dijo su hija de 20 años y, ni corta ni perezosa, acudió a la plataforma china donde se ha vuelto viral y quedó impresionada con la recepción que tuvo en redes sociales, al punto que vendió los derechos del video a la compañía de licencias ViralHog.
El relato de los hechos
Pero ¿Qué sucedió? Todo comenzó entre las 9:30 de la noche, cuando su hija menor acababa de quedarse dormida; en eso, Rachel deja salir a Prince a la calle para que pueda hacer sus necesidades.
Por lo general, el perrito es tiene atado para que no se escape, pero esta vez esperaba que lo hiciera rápido en el patio delantero, pero el terror los invadiría cuando notaron que un oso apareció detrás del auto de su vecino y comenzó a perseguirlos.
Prince corrió de regreso a casa, los Smith lo secundaron, El padre fue el primer en llegar, procediendo a abrir la puerta. La mascota es la última en llegar hacia la puerta, pero, antes de ingresar se detiene, voltea para ladrar al oso, quien tiene intención de herirlos, pero, por alguna razón, el bloqueo del can tuvo el efecto disuasorio esperado, para luego ingresar al hogar.,
“La gente dice que dejamos morir a nuestro perro, pero no lo hicimos. Es un perro muy mimado en la casa, La queremos mucho”.
Más común de lo que parece
Sin embargo, Rachel reveló que las apariciones de estos animales no serían cosas del otro mino, sino todo lo contrario, están acostumbrados a esto por tener muy cerca el Parque Estatal Wewika, pero que nunca un oso la había perseguido.
“Tenemos una mamá y bebés. Beben de nuestra fuente y comen nuestras plantas. La mayoría. La mayoría de las veces, simplemente, te ignoran. Ahora somos más cautelosos”, sentenció