Redacción Mag

Abby Pollock es una mujer de Estados Unidos (USA) que recientemente recibió una noticia inesperada al acudir a un hospital. Resulta que ella fue a emergencias porque su barriga estaba hinchada y se enteró en ese momento que tenía 6 meses de embarazo. Su ha generado múltiples comentarios entre los usuarios de las .

En un clip que difundió en su cuenta personal de TikTok (), se le puede apreciar a la joven fuera de un vehículo, enseñando su panza e informando que, debido a que su barriga había aumentado sorpresivamente de tamaño, fue a una sala de emergencias bromeando que estaba en la dulce espera.

Más adelante, la grabación nos muestra a Abby Pollock echada en una cama del hospital indicando que efectivamente estaba embarazada y ya tenía 6 meses. Luego ella misma compartió una imagen del escaneo de su bebé.

En la descripción de aquella publicación de TikTok, la mujer indicó que había más información sobre su experiencia en un video que difundió en su canal de YouTube (). “Donde comienza la historia es que tengo IBS (Síndrome del intestino irritable, en español). Ahora sé que esto puede parecer aleatorio y sin relación. Si no te gusta hablar sobre el baño, no sé qué decir. Estos detalles son necesarios para esta historia”, expresó en el mencionado clip.

“Tengo problemas estomacales. Se han manejado bien durante el último año hasta hace un par de semanas cuando comencé a experimentar una hinchazón bastante fuerte”, agregó segundos más tarde.

Todo se volvió preocupante para Abby Pollock

Ella se dio cuenta que eso no era algo normal, pero pensó que tal vez se debía a que estaba estresada, por lo que probó con unas estrategias que conocía. Ninguna funcionó. “Esa hinchazón luego se convirtió en estreñimiento... era preocupante para mí”, dijo.

“Se convirtió en un dolor abdominal sordo y después de unos días más de no poder ir al baño, abdominales agudos y dolor pélvico cuando intentaba ir. Y cuando me toqué el estómago estaba duro como una roca”, aseveró.

El médico que la atendió también se llevó una gran sorpresa

Es por esa razón que ella acudió a emergencias. Ahí le hicieron una ecografía. “El médico dice con mucha calma ‘esto no es hinchazón... esto es un bebé. Y por lo que parece, no es un bebé pequeño. A primera vista, ¡puede ser un bebé de seis meses!’”, recordó Abby Pollock. “¡El médico estaba tan sorprendido como yo!”, indicó.

Ahora la mujer y su pareja están muy felices porque saben que un bebé está en camino. “Te enteras que estás embarazada a los 6 meses y lo celebras todos los días”, aseguró ella en un reciente video que compartió en TikTok.

Síntomas comunes de embarazo

Los primeros signos y más comunes para detectar un embarazo, de acuerdo a Mayo Clinic, son:

  • Falta de menstruación
  • Mamas sensibles e hinchadas
  • Náuseas con o sin vómitos
  • Aumento de la cantidad de micciones
  • Fatiga y somnolencia

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: