Las redes sociales quedaron impactadas con las imágenes virales del brutal accidente que ocurrió en un centro comercial de Andorra: un anciano de 82 años destrozó su lujoso Ferrari al perder el control de su coche y estrellarse contra un establecimiento. En poco tiempo, esta historia se convirtió tendencia.
En la localidad andorrana de Sant Julia de Loria, un adulto mayor se salvó de morir de milagro. El hombre estaba conduciendo su vehículo deportivo de alta gama cuando de pronto chocó con una farola, cruzó el carril contrario y se estampó contra la cristalera de un hipermercado.
Debido al accidente, tres personas fueron trasladadas al hospital más cercano: el conductor, la copiloto (59 años) y un empleado (44 años) del establecimiento. Afortunadamente, estas personas recibieron el alta médica por no presentar lesiones de gravedad.
Así quedó el Ferrari tras accidente
¿Hubo exceso de velocidad?
Según el reporte policial, el conductor del Ferrari no corrió demasiado. La principal hipótesis señala que habría perdido el control del coche después del primer impacto. Es decir, el anciano de 82 no habría sido capaz de redirigir el vehículo para así evitar cruzarse varios carriles.
El incidente podría haber terminado en una tragedia, porque otros autos estuvieron cerca de verse implicados, pues el Ferrari, que iba en dirección norte, cruzó toda la carretera hasta chocar.
Asimismo, en el interior del hipermercado, específicamente en el lugar del accidente, se encontraba un locutor de radio, que pudo levantarse luego de ser arrollado.