Entre ella y sus amigas, la prima las habría estafado por un total superior a los 10 mil dólares. (Foto: Composición)
Entre ella y sus amigas, la prima las habría estafado por un total superior a los 10 mil dólares. (Foto: Composición)
Redacción Mag

Por lo general, la familia es ese conjunto de personas que están en las buenas y en las malas trascendiendo el vínculo sanguíneo. Sin embargo, una mujer de los ha expuesto el lado más oscuro de esta palabra al revelar que una prima suya la estafó con 4 mil dólares. Su historia se dio a conocer en , donde se hizo causando la indignación de los usuarios.

Una estafa casi perfecta

La cuenta de la tiktoker es @madimommy16, quien asegura que su familiar no solo la engañó a ella, también a unas amigas con ropa y calzados que resultaron siendo falsificaciones.

La mujer nos cuenta su drama en un video en TikTok de tan solo 11 segundos, tiempo en el cual lo explica todo a grandes rasgos: “Le di a mi prima 4 mil dólares porque dijo que tenía un enlace con un diseñador. Ahora obtuve una orden de protección en mi contra y Saks dijo que todo es falso”, reza el texto dentro del metraje.

Tras esto, nuestra protagonista publicó tres clips de actualización en los cuales revela cómo se dieron las cosas con la prima estafadora.

Demandada por daños y perjuicios

Como se afirma en el primer video, efectivamente, la prima habría asegurado a la mujer tener acceso a prendas de diseñador, por lo que comentó que si ella o sus amigas estaban interesadas podía enviarles capturas de los productos que buscaban, pero, eso sí, el pago era por adelantado.

La mujer les aseguró que sería ella misma quien conseguiría las prendas y les entregaría los productos. @madimommy16 asegura que, entre ella y sus amigas, el monto que perdieron asciende a más de 10 mil dólares, por lo que han emprendido acciones legales en su contra por daños y perjuicios, exigiendo el doble de lo que perdieron tras ser estafadas.

¿Cómo se enteró que la ropa era falsa?

Si te preguntas cómo se dio cuenta que los productos eran groseras falsificaciones, pues afirma que esto sucedió cuando se dirigió a Saks Fifth Avenue pues algunas prendas eran de talla incorrecta y quería cambiarlas; fue entonces cuando los empleados de la tienda le informaron que aquellos no eran productos originales.

Esto la enfureció, pero su molestia se convirtió en indignación cuando se enteró que la prima le dijo a su madre que sabía a la perfección que dichas prendas eran burdas copias.

Tras esto, la mujer y sus amigas fueron a reclamarle a la prima ¿Cuál fue respuesta? Ir a las autoridades para que estas interpongan una orden de protección en contra de ellas: “Obtuve una orden de protección en mi contra porque le pregunté a alguien sobre mi maldito dinero”, dice en una de las actualizaciones en TikTok.

Indignación en TikTok

Los internautas han quedado sumamente consternados, dando a conocer sus puntos de vista en la caja de comentarios: “Mi boca está en el suelo”, “¿qué diablos le pasa a tu propia familia?”, “ella me da vibraciones de odio porque no tiene sentido, sí, grita a su prima”, “maldita sea, ella realmente las jodió a todas ustedes”.