La ley en Estados Unidos asegura que tras chocar a un carro estacionado, la persona debe esperar al dueño del vehículo afectado. (Foto: @katiemorrow97/composición)
La ley en Estados Unidos asegura que tras chocar a un carro estacionado, la persona debe esperar al dueño del vehículo afectado. (Foto: @katiemorrow97/composición)
Redacción Mag

Muchas veces las personas guardamos secretos que llevamos ocultos por años sin confesarlos a nadie, pero hay momentos en los cuales no se puede contener y se necesita exteriorizarlos; tal y como sucedió con una mujer de los , quien decidió contarle a su padre sobre un accidente automovilístico del cual ella fue protagonista hace 9 años y cuya se hizo en como , consiguiendo millones de reproducciones.

Una confesión con mucho retraso

El metraje fue compartido el pasado 1 de mayo desde la cuenta de Katie (@kaatiemorrow97), el mismo que lleva recolectado poco más de 29.8 millones de vistas, donde se muestra una toma que enfoca al padre de la mujer comiendo un helado, lo mismo que su hermana, situación ante la cual decide exponer algo que el resto no estaba ni enterado.

¿Qué sucedió? Tras dudar sobre si contarlo, luego de una risa de nervios, ella cuenta que estaba lista para detenerse en un espacio vacío junto a un auto, para acotar que todo esto tuvo lugar hace casi 10 años.

@katiemorrow97

*no one was in the other car* I am still waiting on my karma and still feel terrible I did this.. it was like the second week after I got my license…

♬ original sound - Katie

“Me detuve y golpeé el auto. Y lo recogí”, dijo ella, mientras su padre le daba una mirada cautelosa. “Y me di cuenta, así que retrocedí y me fui. Nunca volví a ese gimnasio”, dijo esto mientras sus familiares la miran, a la vez que le hacen preguntas sobre lo sucedido.

A la espera del “karma”

En la descripción del video se puede leer un mensaje donde ella reconoce que está esperando el momento en que le toque la “devolución” por su acto: “Aún espero mi karma y todavía me siento terrible por haber hecho esto. Fue como la segunda semana después que obtuve mi licencia (de conducir)”.

¿Qué debió hacer Katie?

Ahora bien, muchos pensarían que esto no es la gran cosa, pero en Estados Unidos, de acuerdo a FindLaw, la persona que choca un carro estacionado debe esperar al propietario; en caso no pueda ser localizado, está obligado a dejar una nota contando lo sucedido, su nombre completo, su información de contacto; solo en ese momento podrá dejar el área y el dueño del carro afectado decidirá si contactarlo para exigir una compensación por los daños.

TikTok la felicita

En la caja de comentarios, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para dar sus opiniones en diversos sentidos: “La acumulación (de años) lo hizo aún más divertido”, “decirles a tus padres lo que hiciste cuando eres mayor es el mejor sentimiento”, “la forma en que está traumatizada y riéndose al mismo tiempo”.