En esta imagen se aprecia a Nikki Vasconez, la mujer que dejó su trabajo como abogada para ser psíquica de mascotas. (Foto: @nikkivasconez / TikTok)
En esta imagen se aprecia a Nikki Vasconez, la mujer que dejó su trabajo como abogada para ser psíquica de mascotas. (Foto: @nikkivasconez / TikTok)
Redacción Mag

Nikki Vasconez es una mujer de Filadelfia (Estados Unidos) que hace un tiempo atrás tomó una decisión complicada: ella dejó su trabajo como abogada para ser psíquica de mascotas. Además de ser muy feliz por lo que hace actualmente, gana más dinero que en su anterior empleo. Aquí podrás conocer todos los detalles de su , que ya circula en varias .

De acuerdo al , la mujer empezó a investigar sobre cómo comunicarse con los animales en septiembre de 2020. En ese entonces, ella todavía trabajaba como abogada inmobiliaria. “Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos, y con los animales de algunos extraños”, manifestó.

Después de un año de haber iniciado su investigación, Nikki Vasconez le dijó ‘adiós’ a su empleo como abogada. Ella renunció para ser psíquica de mascotas. “Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y no estaba contenta, pero tenía demasiado miedo de cambiar”, indicó la mujer a South West News Service, siempre según la citada fuente.

Generó impacto en las redes sociales

Nikki, en septiembre de 2021, lanzó su negocio en Facebook, Instagram y TikTok. Tras configurar su cuenta de la última red social mencionada (), acumuló 175 mil seguidores en unos meses. Cada video que publica ahí es un verdadero éxito. Para enero de 2022, se vio en la obligación de dejar de aceptar reservas “porque estaba inundada”.

Ahora gana más dinero como psíquica de mascotas que como abogada. Cobra 350 dólares por una sesión de una hora. Realiza dos lecturas por día para asegurar una mejor calidad de servicio. “El negocio acaba de despegar”, aseveró.

¿Qué es lo que hace exactamente?

La mujer, que dirige Nikki Vasconez Animal Communication, de acuerdo al New York Post, estudia una foto del animal estando sentada en una habitación tranquila de su casa. Telepáticamente, le hace preguntas a la mascota. Ella registra tanto las interrogantes como las respuestas para que los dueños tengan conocimiento de todo. Considera importante que se pueda apreciar los ojos en las instantáneas.

Nikki prefiere no conocer muchos detalles sobre ese ser vivo para evitar que su “cerebro humano” interfiera con los mensajes. “Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares”, sostuvo.

“No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad”, agregó la mujer, que también es capaz de comunicarse con mascotas que han fallecido. Aunque trabaja principalmente con animales domésticos (como perros y gatos), también ha visto a caballos, vacas, pájaros, cerdos, etc.

Es necesario recalcar que Nikki Vasconez ofrece talleres para personas que quieran hablar con sus mascotas. “Todos pueden hacer esto, lo creo al 100 %. No empecé siendo capaz de hacer esto, pero aprendí a hacerlo”, recalcó.

No le importan las críticas

Sobre las críticas de personas que son escépticas y creen que estafa a los demás, ella asegura que entiende que puede ser confuso para algunos. Inicialmente, lo que decía la gente le generó molestia, pero ya no le interesa. “No podría estar más feliz ahora haciendo lo que más amo”, manifestó.

¿Cómo hablas telepáticamente con los animales?

Expresa el amor de tu corazón al animal, que también puedes visualizar como un suave rayo de luz que te conecta con él. En silencio o verbalmente, pídale permiso al animal para comunicarse con él. Si no sientes o percibes ninguna resistencia, comienza a expresarte y mantente abierto a cualquier cosa que recibas a cambio, recomienda .


Síguenos en nuestras redes sociales: