Internet ha popularizado los videos de propuestas de matrimonio que terminan siendo únicos para todo el mundo; pero, una que viene dando de qué hablar recientemente en redes sociales como Instagram es la de un hombre de los Estados Unidos quien le pide la mano a su novia en el momento y lugar menos esperado: tras finalizar una maratón. La historia detrás de este momento conmovió a millones de usuarios de esta plataforma tras convertirse en tendencia.
Un final de competencia inesperado
Madison es la persona que compartió el relato de su pedida de mano, quien nos revela que se encontraba participando en la Maratón de Buffalo, Nueva York, el pasado 29 de mayo y tras finalizar esta competencia él le pregunto si quería ser su esposa.
Las imágenes nos muestran a Madison llegando a la meta. En la línea de esta se encuentra Christopher, su novio, de rodillas, esperando que se acerca mientras ella lleva ritmo de marcha por más de dos horas.
Mientras más se acerca al final de la competencia, lo distingue y comienza a sonreír. Cuando están juntos se abrazan, se cogen de las manos. Él, que se mantiene de rodillas, saca el anillo y se lo entrega, sin pensarlo, Maddie lo coge en señal de aceptación. El video termina con ambos de pie, besándose, mientras el público alrededor los aclama.
La historia detrás de la pedida de mano
Tras agradecer a sus seguidores y familiares, Madison nos relata lo que hay detrás de esta conmovedora pedida de mano: “... Debes saber que Chris es la columna vertebral de todo mi entrenamiento y todo mi contenido de ejecución en esta página. No sé dónde estaría sin él, pero sé que no sería la corredora que soy hoy”.
Tras esto, la maratonista expone los momentos en los que su futuro esposo la ha acompañado, reflejando lo crucial que es en su vida personal como deportiva: “Desde acostarme temprano, viajar fines de semana para las carreras, organizar toda la logística del día de la carrera, andar en bicicleta a mi lado durante horas en mis carreras largas y nunca decir ‘no’ a la pasta. Él es el sueño de todo corredor. Compañero. Me siento como la chica más afortunada del mundo”.
En las líneas finales agradeció a la organización de la maratón de Buffalo por ser cómplice con Chris para que ese día fuera uno de los más especiales de su vida.
En otra publicación de Instagram donde retrata el bello momento, agrega más información sobre lo sucedido: “La línea de meta de 26.2 se convirtió en la línea de salida para el resto de mi vida con mi mejor amigo. Te quiero mucho, Christopher James. Hora oficial: 3:34:19 29/05/2022. El mejor día de mi vida”.
Usuarios conmovidos
De inmediato, miles de usuarios no dejaron pasar la ocasión para felicitar a los futuros esposos: “Literalmente, todas las corredoras sueñas ¡Felicidades!”, “Felicidades por ese momento fantástico”, “Maddie, podría ver esto una y otra vez. Es un momento tan agradable y hay tanta felicidad, amor y emoción pura”.
Síguenos en nuestras redes sociales: