Una pareja de EEUU tenía grandes expectativas para su más reciente viaje, pues habían reservado con anticipación una habitación tamaño queen en un hotel; sin embargo, su emoción se desvaneció rápidamente cuando, al llegar, descubrieron que el personal había decidido cambiar sus planes dándoles un dormitorio con dos camas al ver que las huéspedes serían dos mujeres. Este giro inesperado fue compartido en un video subido a TikTok por la usuaria Alexa (@alexasearthh). Como era de esperarse, lo sucedido generó una gran cantidad de reacciones entre los internautas, quienes se sintieron consternados por la situación.
El clip fue compartido por la fotógrafa de bodas Violet Cristina Photo (@violetcristinaphoto), quien destacó que esta experiencia no es tan rara como se podría pensar. Para ilustrar lo dicho, dio a conocer otra historia similar que involucra a novias registrándose en un hotel después de una sesión de fotos de boda.
Mientras las novias se registraban, el personal se mostró muy confundido. A pesar de que todo indicaba claramente que se trataba de una boda, el personal no parecía asimilar que las dos chicas fueran una pareja. Esto generó momentos incómodos y comentarios desorientados por parte de los trabajadores.
“El personal decía: ‘Dios mío, ¿quién se casó?’ Y ellos dijeron: ‘¡Nosotros dos!’ Y el personal dijo: ‘¿Qué? Eso es una locura. Qué loca coincidencia’”, recordó la fotógrafa.
“No hace falta decir que se AVERGONZARON cuando se dieron cuenta de su error”, agregó la joven, cuyo video superó las 2 millones de reproducciones.
@violetcristinaphoto #stitch with @Alexa needless to say, they were EMBARRASSED when they realized their mistake 😶 #queerweddingphotographer #queerwedding #weddingstories ♬ original sound - Violet Cristina Photo 📸🪩🌈
Así reaccionaron los usuarios
La publicación de Violet generó una oleada de respuestas en la sección de comentarios, con personas compartiendo sus propias experiencias similares que van desde asunciones erróneas en bodas hasta situaciones embarazosas en otros contextos.
“Durante las fotos de mi boda, con los dos vestidos de blanco, dos grupos separados pasaron y dijeron ‘¡Dios mío, una boda doble!’”, escribió una persona.
“Alguien nos vio a mi esposa y a mí pasar con nuestros vestidos de novia después de la recepción y dijo: ‘¿Dios mío, son gemelas?’”, reveló otra.
“¡NO ASUMAS NADA! ¡Haz preguntas, haz presentaciones, pero nunca asumas de una manera u otra!”, agregó un tercer usuario que se identificó como diseñador de anillos de compromiso.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.