Historias de amor hay y por montones; sin embargo, pocas se comparan a la de Zachary Frankel y Alex Osman, una pareja de Filadelfia, Estados Unidos, que descubrió después de varios años juntos que, de hecho, sus caminos se habían cruzado antes cuando ambos estaban en el colegio y no en la cita a ciegas con la que creyeron haberse conocido por primera vez, al puro estilo de las películas románticas de Hollywood.
MÁS INFORMACIÓN: Sorprende a su novia pidiéndole matrimonio mientras juega con gafas de realidad virtual
Durante su primera cita, que fue a ciegas, descubrieron que habían crecido en el mismo lugar y que tenían amigos en común; sin embargo, nada de esto les hizo pensar que ya habían tenido un primer contacto en una ocasión anterior.
El tiempo pasó y afianzaron su relación tras varias citas y viajes. Tras animarse a vivir juntos, la madre de Alex hacía limpieza para la mudanza de su hija y encontró una foto de cuando tenía solo 3 años. La imagen llamó su atención por la presencia de un niño parado a su lado.
“Hay un pelirrojo parado a tu lado, ¿podría ser Zach?”, le preguntó a Alex.
La joven apenas recordaba la fotografía y al verla en compañía de su novio comprobaron que, efectivamente, era él. La pareja se conoció cuando eran solo unos niños de 3 años en etapa preescolar.
“Lees cosas sobre esto, pero que le ocurra a uno mismo... No queríamos creerlo porque nos conocimos en una cita a ciegas”, dijo Alex en conversación con People.
La pareja planeaba casarse en febrero de 2020 y aunque tuvieron que posponer todo por la pandemia, se reunieron con su círculo más cercano el pasado mes de diciembre.