La selección de fútbol de Argentina arribó a Buenos la madrugada de este martes para festejar con los suyos el logro obtenido en el Mundial Qatar 2022. Los futbolistas han celebrado con la gente montados en un bus sin techo donde Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes han ocupado la parte más alta del vehículo al estar sentados en la parte trasera.
En esta clase de festejos en donde es difícil controlar las emociones y se congregan miles de personas es muy común que ocurran accidentes. En esta ocasión, el percance ha podido ser salvado en el último momento por los reflejos de los jugadores y todo ha quedado en solo una anécdota que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Festejos accidentados
Al parecer los organizadores de las celebraciones en Argentina no tuvieron en cuenta que los jugadores podían estar a esa altura y eso ha generado uno de los sustos de la jornada. Como ha capturado ESPN, los futbolistas iban celebrando cuando en un giro se han topado con un cable. Gracias a los buenos reflejos el asunto no ha ido a mayores y solo Leandro Paredes perdió su gorra.
La filial argentina de la cadena de noticias especializada en deportes ha publicado la secuencia en su cuenta de Twitter, donde se ha hecho viral rápidamente con más de 4,9 millones de reproducciones además de 14.000 ‘me gusta’ y cerca de 3.000 retuits.
El video viral del accidente
Comentarios al video viral
“En las calles de Latinoamérica hay que esquivar de todo”, “Muy bien organizado, hicieron una cuadra y casi perdemos a medio plantel..”, “Dios mío, no puede ser que tengamos que sufrir incluso en los festejos”, “Venían de un mes lleno de lujos y casi mueren a los dos minutos en Argentina” o “El que agarró la gorra de Paredes se acaba de hacer rico”, son algunos de los comentarios más destacados.
Los cables no han sido el único problema de altura que han tenido los campeones. En el mismo trayecto, la ‘Scaloneta’ ha tenido que ir con cuidado con un árbol que les barría el paso.
Síguenos en nuestras redes sociales: