Un hombre de California, Estados Unidos, ganó más de 55 millones de dólares en una lotería hace más de diez años, pero no se lo contó a nadie, según ha confesado en una misiva a MarketWatch este “ganador de lotería de bajo perfil”, que quiso permanecer en el anonimato para no dar explicaciones.
“Hace unos 10 años, gané más de US$55 millones en la lotería. Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, se lee en la carta enviada.
Tras ganar la lotería, el hombre decidió no compartir la noticia con su familia por miedo a que su hermana lo obligara a donar el dinero a su iglesia. El hombre, actualmente de 67 años, guardó la apariencia de no tener ingresos adicionales, por lo que no daba dinero a la caridad ni a sus amigos.
“No he donado dinero a nadie”
“Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, explica en el documento.
En su carta publicada en el medio especializado en ofrecer información económica, el afortunado hombre expresó la esperanza de que su hermana no sepa dónde vive y reveló que no mantiene el contacto con ella por las “cosas horribles” que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado.
“Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y ambos padres fallecieron. No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años”, indica en su epístola que ha sido bastante comentada en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Es ilegal? Madre e hijo disfrutan de un banquete de mariscos al bordo de un avión
- ¡Desde los 2 años! Niña prodigio en el patinaje sobre hielo podría ser la próxima campeona olímpica
- Polémica decisión: Juez niega la solicitud para permitir el rescate de mascotas antes de una demolición
- Un hombre lleva viviendo 20 años gratis sin pagar la hipoteca y ni siquiera el gobierno puede desalojarlo
- La historia con final feliz de Simon, el perro callejero rescatado de un completo abandono