Un extrañó vio un aviso de corte de servicios públicos en la puerta de una casa, en Estados Unidos, y decidió pagar de su propio bolsillo. (Foto: Pixabay/ VV1ntermute).
Un extrañó vio un aviso de corte de servicios públicos en la puerta de una casa, en Estados Unidos, y decidió pagar de su propio bolsillo. (Foto: Pixabay/ VV1ntermute).
Redacción Mag

Desde que se inició la pandemia de la Covid-19, no solo hubo una crisis sanitaria en el mundo, sino también económica. Muchas personas perdieron sus trabajos y no pudieron pagar servicios básicos como luz, agua, entre otros. En Estados Unidos, un hombre fue testigo de una escena similar y tuvo un noble gesto que fue aplaudido en Twitter. Conoce más detalles de la .

Un hombre, quien tiene como nombre de usuario Polar Nerd en Twitter, contó esta semana que se dirigió con su compañero de trabajo a un local para almorzar. Durante la caminata, ambos se toparon con un “aviso de corte de servicios públicos” que lo desconcertó.

El compañero de Polar arrancó el papel de la puerta, de acuerdo con el relato compartido en un hilo de Twitter, y marcó a un número, mientras él aguardaba en una tienda.

“(Mi colega) llamó y pagó la factura pendiente, más de mil dólares, luego rompió el aviso y lo tiró a la basura, sin comentarios”, refirió.

“Solo comparto esto porque creo que podría hacer sonreír a algunas personas hoy”, añadió.

Usuarios se mostraron escépticos

Según indica , varios usuarios se mostraron escépticos tras leer la historia publicada en Twitter. Sin embargo, el autor de la publicación no solo aseguró que se trataba de un hecho real, sino que hizo una aclaración: su compañero no tiene ningún parentesco con los dueños de la casa.

Cabe indicar que en Estados Unidos cualquier persona puede pagar las facturas de servicios públicos en internet solo con tener la dirección de la vivienda, según precisó Tiffani Ashley Bell, fundadora y directora ejecutiva de The Human Utility al medio norteamericano.

El tuit del usuario anónimo se volvió viral y, hasta la fecha, superó los 164 mil ‘me gusta’.

Varios cibernautas felicitaron la acción del buen samaritano, sobre todo en estos tiempos difíciles. “Gracias por contarnos sobre esa maravillosa buena acción”, “Su colega es su héroe anónimo. (La historia) me hizo llorar”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: