No se puede culpar a Robert Kennelly por ponerse nervioso cuando ganó en grande en la Lotería de Virginia, Estados Unidos, pero subestimó mucho su victoria en el calor del momento. El afortunado hombre se equivocó al leer el premio que aparecía en su ticket: pensó que había ganado 20.000 dólares. Kennely había ganado 200.000 dólares realmente. Su historia es viral.
MÁS | La historia detrás del peculiar regalo de Japón a Gabriel Boric: ¿Por qué un peluche de Pokémon Squirtle?
Kennelly compró un boleto de 5 dólares en una tienda de autoservicio de su ciudad natal de Front Royal, en Virginia, y descubrió que el raspadito era ganador mientras estaba sentado afuera del establecimiento en su automóvil, dijeron funcionarios estatales en un comunicado de prensa.
“¡Me acabas de vender un boleto de 20.000 dólares!”, dijo al lotero que le había vendido el boleto. Pero había leído el ticket incorrectamente, y no de mala manera. “El boleto que acababa de comprar no valía $20.000. ¡Valió $200.000!”, señalaron desde la organización de la Lotería de Virginia.
¿En qué momento descubrió el error?
Fue Kennelly quien finalmente descubrió el error después de darse cuenta de que tenía “una gran cantidad de ceros”. “¡Es emocionante, por decir lo menos!”, les dijo a los organizadores del sorteo.
La victoria de Kennelly es un premio mayor en el juego Monopoly Fortunes , lo que significa que superó las probabilidades de 1 en 2,040,000. El hombre ahora parece estar adoptando un enfoque más tranquilo sobre cómo gastarlo.
Kennelly, que trabaja como operario de maquinaria pesada, dijo que “no tiene planes inmediatos para sus ganancias”.