Las parejas que se casan esperan tener cerca a sus familiares y personas cercanas en el día más importantes de sus vidas. No obstante, en Massachussets, Estados Unidos, unos novios no quiso dejar fuera a su perra y celebró esta fecha en una clínica veterinaria donde estaba siendo atendido por una enfermedad. La historia se dio a conocer en las redes sociales y conmovió a diversos usuarios.
Cat Kukla y Jimmy, una pareja de Massachussets, Estados Unidos, habían programado casarse en la última semana de junio, pero una enfermedad renal de su perro Bear les hizo modificar los planes.
La mascota de 17 años, quien fue rescatada de un refugio cuando era cachorrita, fue llevada a VCA Veterinary Emergency Service & Veterinary Specialty Center, ubicada en Middleton, por una enfermedad renal. Debido a su avanzada edad, los novios querían asegurarse que estuviera presente en el día más importante de sus vidas.
En las imágenes compartidas por la clínica veterinaria se observa a la pareja al lado de Bear, quien se encontraba en un cochecito. Los amigos y familiares de los protagonistas también estuvieron presentes en esta fecha especial.
Bear fue dada de alta y pareja se casó oficialmente
Después de dos días de la boda simbólica, Bear fue dado de alta y volvió a su casa de Massachussets para estar con sus hijos y sus ‘hermanos’, los canes Bentley Fish y Bruno.
Una vez que la tranquilidad regresó al hogar de los novios, los novios se casaron en la fecha que había programado inicialmente, es decir, el pasado 24 de junio.
“Pensando en el año y medio de estrés y la planificación de la boda, fue maravilloso saber que nada más importaba excepto que Jimmy y yo nos casáramos con Bear”, dijo Kukla al portal The dodo.