Una emotiva carta a Santa Claus de un niño en Brasil se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Y es que, en vez de pedir algún juguete o algo de ropa, como cualquiera de su edad en esta época de Navidad, ha solicitado que le cumplan el sueño de comer carne junto a toda su familia y, para su felicidad, llegaron buenas noticias.
Hace unos días en redes se compartió la carta del pequeño llamado Héctor, afirmando que lo único que quiere para estas fiestas es algo de carne para su cena navideña y, como es lógico, muchas personas se conmovieron y aportaron algo para cumplir su sueño y también para ayudar en algo a la familia, la cual no la pasa bien económicamente.
“Papá Noel, mi sueño es tener algo de carne para comer con mi familia. Tengo 7 años, gracias. Héctor”, escribió el niño con un lápiz en una pequeña hoja de cuaderno.
Cadena de apoyo para Héctor y su familia
Luego de conocerse esta historia se pudo llegar a un final feliz, al menos por un cuanto tiempo. Vecinos y personas que conocieron este caso han ido apoyando a esta familia a través de alimentos y depósitos bancarios para que puedan pasar una Navidad más tranquila. Además, podrán pagar algunas de sus deudas.
Es así que el pequeño Héctor cumplirá su sueño de comer un asado, tal y como su mamá, Patricia, lo resaltó. “Estaba loco por comer eso. Nosotros no comemos carne desde la navidad del año pasado. La pasamos muy difícil”, indicó ella para el medio Globo.
La situación de la familia de Héctor
La madre del niño detalló que en su familia solo trabaja su papá pues ella tiene una hernia que le impide realizar algunas labores, por lo que se dedica enteramente a las labores domésticas y al cuidado de sus tres hijos, quienes son los motores de su vida.
También contó que hace una semana le cortaron la luz en su casa por falta de pago, por lo que no pueden hacer muchas cosas de noche.
Se conoció que en estos días se le iba a cortar el servicio de agua, pero las donaciones que recibieron la carta de su hijo ayudaron a que se paguen ciertas deudas.
“La carta nos ha cambiado un poco la vida. Siempre la guardaré”, afirmó.