Redacción Mag

La dueña de una perrita en Inglaterra relató el aterrador momento que vivió al enfrentar cuerpo a cuerpo a una enorme águila que se abalanzó y atacó a su pequeña mascota.

Marika Smith, de 36 años, contó al diario británico que se vio forzada a patear dos veces en el pecho al ave rapaz que quiso llevarse a su ‘Tiny’, en Shoeburyness, Essex.

La futura madre, que tiene cinco meses de gestación, se las arregló para luchar contra el , y con la ayuda de una transeúnte evitó que su se convirtiera en su presa.

‘Tiny’, cruce de Jack Russel con Pug, quedó cubierta de sangre y temblando con una herida a la altura del ojo que fue tratada por veterinarios locales poco después de registrado el incidente.

Smith señaló que había salido a pasear con su perro por los alrededores de una escuela primaria cuando miró hacia arriba y vio un “enorme ave” dirigiéndose hacia su mascota.

“Fui a caminar con ‘Tiny’ aquella mañana cuando ella fue atacada por el ave más grande que haya visto en mi vida. Estoy 99% segura de que se trataba de un águila”, indicó.

“La agarré fuerte y la pateé en el pecho varias veces para que soltara (a ‘Tiny’) y la volvió a atacar”, agregó Smith, que dijo que el ave “clavó sus garras en su perra, que lloraba y gritaba”.

“Estaba tratando de quitársela de encima a mi perra y me tomó unos segundos, pero que se sintieron como una vida”, contó.

Una mujer que pasaba con su auto se estacionó para ayudar a Smith cuando el águila comenzó a atacar a su mascota por segunda vez, casi dejándola ciega por las heridas en sus ojos.

De acuerdo a la dueña de ‘Tiny’ y la mujer que la ayudó, el ave tenía un anillo azul en una de sus patas, un gran pico, filosas garras y enormes alas.

“(‘Tiny’) se encuentra bien ahora pero estaba muy angustiada y durmió la mayor parte de ese día”, precisó la mujer de 20 semanas de embarazo sobre el hecho.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El nuevo reto viral del momento: el chair challenge

LA VERDAD DETRÁS DE LOS PECES SALTANDO EN UN LAGO


TAMBIÉN PUEDES LEER