Un clip de YouTube se hizo viral luego de mostrarnos la singular forma de llamar la atención por parte de un perro que estaba aparentemente muerto. Esta es una de las historias que causó más asombro en las redes sociales.
Un perro que estaba aparentemente ‘muerto’ realizó una de las situaciones más encantadoras que se volvió viral en YouTube, luego de que se conociera la verdad del hecho y el por qué tenía un número en su cuello.
Un día, un muchacho estaba caminando por la calle de Navacerrada, España, donde vio como una pareja de enamorados caminaba felices por una colina; sin embargo, las tres personas escucharon los llantos de dolor de un pobre perro que estaba caminando ‘agonizante’ por el lugar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!
Cuando llegaron hasta el animal, este cayó tendido en el suelo dejando de respirar por momentos, a lo que uno de los muchachos se dio cuenta que este tenía un número en el cuello. Al llamar le dijeron que no se podía contactar con la misma debido a que el número ya había dejado de existir.
El terror se apoderó de los chicos y llamaron a la policía. Cuando les contaron la situación se ‘mataron’ de risa y es que todo fue un show que hace el perro para atraer a las personas y así le hagan cariño y le den comida para que esté siempre satisfecho.
El curioso perro tiene de nombre Tizón y es muy conocido por las personas que viven en el lugar. El can se hizo un verdadero personaje en YouTube ya que su nombre se hizo viral en dicha red social por todas las personas que se maravillaron por su capacidad actoral.
VIDEO RECOMENDADO
Luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial sobre sus rivales
TE PUEDE INTERESAR
- El momento en que un can de rescate encuentra a un hombre que había quedado varado en la nieve
- La niña que va a su casa desde la escuela recogiendo latas y botellas para reciclarlas
- Este es el pez saltarín del fango, el único de su especie en caminar sobre tierra firme
- La reacción de una niña al enterarse que será adoptada por el nombre que ya consideraba su papá
- La pareja casada más antigua del mundo celebra su 80 ° Día de San Valentín juntos