Redacción Mag

Cada año, la familia Simonis espera con mucha emoción la llegada de la Navidad para adornar su vivienda ubicada en San Antonio, Texas (Estados Unidos). Por eso, Claudia y Nick tienen puestos adornos navideños como luces, un muñeco de nieve y un árbol de Navidad desde el 1 de noviembre.

Desafortunadamente, esto parece no ser del total agrado de sus vecinos. A través de una carta, la organización de propietarios de su barrio, Diamond Association Management & Consulting, le hizo saber a la familia que no está muy de acuerdo con su calendario. Míralo en .

En el mensaje, la asociación le pide a los Simonis que retiraran los adornos hasta que la Navidad estuviera más cerca. "Estoy sorprendido y enfadado. La organización de propietarios tiene demasiado tiempo libre", dijo Nick a la CNN.

En la misiva, se hace hincapié en quitar el muñeco de nieve hasta que estuviera "más cerca la temporada de fiestas", aunque sin especificar cuándo es esa fecha.

"Nos gusta el espíritu navideño como a cualquier otro. Nos encanta esta fiesta y mi mujer se vuelca mucho en ella", explicó Nick; sin embargo, este no sería el único motivo pues Claudia, su esposa, está embarazada de 8 meses, por lo que querían tener todo listo antes de que llegue la Navidad.

La pareja, que tiene dos hijos de 7 y 2 años de edad, ha recibido el apoyo de algunos vecinos. "Recibimos mucha ayuda de nuestros vecinos. Nos apoyaron poniendo adornos en su casa y dándonos mensajes de ánimo", aseguró Claudia.

La familia se ha negado a seguir la orden de la asociación y dijeron que piensan poner más luces.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados: