- Las maletas mayormente son usadas para un viaje.
- Cómo limpiar una maleta de viaje antes y después de las vacaciones
- Cómo sellar las grietas de pisos y paredes en pocos minutos
En tiempos actuales, son contadas las personas que compran periódico con la finalidad de estar informadas sobre los últimos acontecimientos que ocurren en cada parte del mundo; no obstante, desconocen que también se pueden usar para el cuidado de las maletas de cuero. ¿Por qué? Descúbrelo hoy en Mag.
Estos accesorios son utilizados para transportar prendas o cualquier tipo de objeto cuando se realiza un viaje. Cumplido ello, se procede a guardarlos en los armarios o debajo de la cama hasta una nueva oportunidad y como consecuencia, surge un mal olor en el interior de estas piezas.
A partir del problema mencionado, el papel periódico aparece como una solución adecuada para desaparecer el hedor en estos equipamientos. ¿Te gustaría conocer cómo se debe realizar este truco casero? Atento a los pasos que te revelaré a continuación.
El método correcto para eliminar el mal olor de las maletas con papel periódico
Antes de iniciar esta recomendación, no importa si este tipo de papel lo tienes almacenado por gran cantidad de años, pues de todas formas cumplirá el objetivo. Para ello, solo tendrás que formar el material en pequeñas pelotitas e introducirlas en los maletines hasta llenarlos por completo.
Repite este procedimiento cada 4 o 6 días para que tenga una mayor efectividad. Notarás que este accesorio no emitirá un mal olor al momento de abrirlas cuando deseas utilizarlas.
También existen métodos como lavarlas con agua y detergente, colocar bolsas aromáticas, entre otros, pero ello conllevaría a realizar gastos y te tomará gran cantidad de tiempo en el caso de la primera opción. Por ello, este tip se destaca por su simpleza y efectividad al ejecutarlo.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para conocer más de ellos en Mag, y listo. ¿Te animas?
Contenido Sugerido
Contenido GEC