Trucos caseros | Conoce dos trucos efectivos para reparar los retrovisores flojos de las motocicletas. (Foto: Pixabay/SHVETS).
Trucos caseros | Conoce dos trucos efectivos para reparar los retrovisores flojos de las motocicletas. (Foto: Pixabay/SHVETS).
Cristhian Zamudio

La motocicleta es uno de los vehículos que millones de personas emplean para trasladarse a diferentes puntos. ´Con el fin de evitar accidentes es crucial que le brindemos mantenimiento a estas unidades y asegurarnos de que retrovisores no se muevan. Si tu espejo está flojo te compartimos dos 100% efectivos.

Los espejos retrovisores cumplen una función muy importante en los vehículos de transporte, pues permiten observar a las personas o unidades que pasan alrededor. Sin embargo, si estos elementos se encuentran dañados podemos poner en riesgo nuestra vida y la de peatones mientras circulas por las vías.

Si bien puedes comprarte un nuevo espejo retrovisor o acudir a un taller mecánico de motos para reparar tus espejos rotos, no es lo más indicado si lo que quieres es ahorrar algo de dinero. Existen algunos trucos caseros que nos permitirán solucionar este problema en poco tiempo.

Dos trucos para reparar espejos flojos de la motocicleta

  • Tira de cucho. Este truco fue puesto en práctica por el creador de contenido @joselolvein y puede salvarte de apuros. Simplemente consigue una tira de caucho o ‘neumático’ y enróllalo para mantenerlo firme.
  • Broca y taladro. Si cuentas con un taladro y una broca, puedes recurrir a este método para reparar tus retrovisores flojos. Realiza un agujero a un centímetro del borde del espejo para trabar la tuerca que está en el interior y girarla con ayuda de un destornillado. De esta manera, el retrovisor ya no quedará flojo cuando lo vuelvas a poner a su lugar.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Tags Relacionados: