El 2023 había sido un año emocionante para los fans de Blink-182. La banda estaba lista para embarcarse en una gira por el Reino Unido que prometía ser inolvidable. Sin embargo, el destino tenía otros planes. Travis Barker, el baterista de la banda, se vio obligado a abandonar temporalmente el tour debido a un “asunto familiar urgente”. La noticia dejó a los seguidores de la banda preocupados por la salud de su esposa embarazada Kourtney Kardashian.
Blink-182 emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar a los fans sobre la situación. “Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que volver a casa, a los Estados Unidos. Los conciertos de Glasgow, Belfast y Dublín se posponen. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”, escribieron en X.
Travis fue visto por última vez el lunes cenando con amigos en Calabasas y antes de la salida fue visto dando un paseo con su esposa embarazada Kourtney Kardashian, de 44 años, la semana pasada. Se estima que Kourtney dará a luz entre finales de octubre y diciembre.
El baterista, de 47 años, recurrió a Instagram para revelar que estaba en una sala de oración del aeropuerto de Glasgow, mientras compartía un trío de imágenes, incluida la entrada a una sala de oración, una vidriera y un cartel que decía: “Juntos oramos”.
Las stories de Instagram de Travis han dejado desconcertados a los fanáticos que ya están empezando a especular con el estado de salud de Kourtney. Y es que publicó una serie de historias de Instagram donde parece estar entrando a la sala de oración del aeropuerto de Glasgow.
Como se sabe, Kourtney Kardashian está embarazada y parece estar en un estado de gestión bastante avanzado. Sin embargo, nadie dice cuál fue la causa urgente que hizo que el baterista regresara a su hogar. Kourtney anunció su embarazo con un gran cartel en el show de Blink en junio.
A raíz de su partida, Blink-182 pospuso las fechas de su gira por el Reino Unido, que debía comenzar en Glasgow el 1 de septiembre. El grupo reveló que ahora pospusieron la gira hasta después de su show en Dublín el 5 de septiembre.
La historia de amor entre Travis Barker y Kourtney Kardashian
La historia de amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker es una historia de encuentro entre dos celebridades que cautivó a sus seguidores y al público en general. Aquí te presento un resumen de su relación hasta mi última actualización en septiembre de 2021:
Kourtney Kardashian, conocida por ser una de las estrellas del reality show “Keeping Up with the Kardashians,” y Travis Barker, famoso baterista de la banda de punk rock Blink-182, se conocieron años antes de iniciar su relación amorosa. Sin embargo, su relación se volvió más cercana en 2021.
Los rumores sobre una posible relación comenzaron a circular a principios de 2021, cuando fueron vistos juntos en varias ocasiones, pero ambos mantuvieron en secreto su relación durante un tiempo. Finalmente, en febrero de 2021, Kourtney confirmó oficialmente su relación con Travis Barker al publicar una imagen de sus manos entrelazadas en Instagram.
La pareja ha compartido numerosos momentos románticos en las redes sociales y ha sido vista junta en eventos públicos. Se les ha visto de viaje, en cenas románticas y compartiendo afectuosos mensajes en las redes sociales, lo que ha dejado claro que están profundamente enamorados.
Una de las cosas más destacadas de su relación es la intensidad de su amor y la manera en que expresan su cariño el uno al otro. Han compartido tatuajes que simbolizan su amor, y Travis Barker ha declarado en diversas ocasiones que Kourtney es la mujer de sus sueños.
Travis le propuso matrimonio a Kourtney a finales de 2021 durante una romántica velada en la playa, en la que los fans mostraron su apoyo a la hija mayor de las Kardashian. Más tarde, el 22 de mayo de 2022, se casaron en una boda de ensueño en Positiano, Italia.
Recientemente Kourtney asistió al concierto de Blink-189, donde Travis Barker estaba cantando en su show en Los Ángeles, fue ahí cuando Kourt tomó un letrero anunciando que estaba embarazada.