Elon Musk, el polémico empresario y propietario de Tesla, ha utilizado sus redes sociales en más de una ocasión para compartir su afición por los videojuegos. Precisamente, se dio a conocer que el multimillonario le pidió a Amber Heard, su expareja, disfrazarse como uno de sus personajes preferidos, en una revelación que el propio magnate terminó por confirmar vía Twitter.
Como bien se sabe, el periodista Walter Isaacson publicó hace poco la biografía del inversor y, con el paso de las horas, se han ido filtrando algunos detalles del texto. Uno de ellos corresponde al noviazgo que tuvo con la mencionada actriz años atrás. Fue durante este tiempo que Musk le pidió a Heard que se vistiera como Mercy, una sanadora que aparece en el modo multijugador del videojuego Overwatch.
De acuerdo con la información difundida por el portal Kotaku, durante el rodaje de Aquaman, Elon visitó el set de grabación y cuando se encontró con Amber le dijo que le recordaba a su personaje favorito de Overwatch. En respuesta, la actriz solicitó la confección de un traje de Mercy que se asemeje al que aparece en el videojuego.
Luego de que la filtración se difundiera en X, antes llamada Twitter, el propio empresario publicó una foto de su exnovia vestida como la sanadora para confirmar el rumor.
En la imagen, se puede ver que Heard utiliza un traje blanco, un halo, alas y tirantes. Hasta ahora, el tuit acumula más de 54 mil ‘me gustas’ en la mencionada plataforma.
Una relación tormentosa
En la nueva biografía de Elon Musk, elaborada por Walter Isaacson, el empresario y la actriz hablan sobre su tormentosa relación que se hizo oficial en abril de 2017. La pareja tuvo encuentros intermitentes, antes de separarse en 2018, según consignó el medio People.
Según el periodista, el dueño de Tesla se interesó por primera vez en Heard después de verla en la película Machete Kills (2013). Asimismo, reveló que se conocieron cuando ella visitó SpaceX un año después.
Entre otros datos, Isaacson da a conocer que la pareja tuvo una discusión a finales de 2017 en la que estuvo incluido el hermano del magnate, Kimbal Musk. Poco después se les vio en una fiesta de Año Nuevo como si nada hubiera pasado.
Sobre su relación, Musk la describió como “brutal”. Heard, por su parte, dijo que todavía “ama” a su ex y agregó: “A Elon le encanta el fuego, pero a veces se quema”.
Kimbal, por su parte, se mostró en desacuerdo con la relación de su hermano. “Son hermosos, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro y Elon sabe que son tóxicos”, aseguró.
Cuando Isaacson le preguntó al inversor por qué se enamora de este tipo de personas, Musk se rió y respondió: “Porque simplemente soy un tonto por amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”.
¿Qué fue lo que estudió Elon Musk?
Elon Musk se graduó con una licenciatura en física y economía de la Universidad de Pensilvania en 1997. Posteriormente, continuó sus estudios en la Universidad de Stanford, donde se matriculó en un programa de doctorado en física aplicada y materiales.
¿Por qué Elon Musk quiere colonizar Marte?
A Elon Musk no le basta con aterrizar en Marte, como hicieron los astronautas de la misión Apolo en la Luna. Él quiere crear una nueva civilización en ese planeta antes de que una catástrofe, posiblemente causada por nosotros mismos, nos borre de la faz de la Tierra.