El espíritu navideño invade a todos en diciembre y a pocas horas de haber celebrado la Nochebuena, más de uno realiza diversas actividades familiares y pocos buscan meterse en problemas con la policía. Hoy te traigo una peculiar historia protagonizada por el famoso Hugh Jackman y todo lo que vivió al querer capturar la mejor imagen frente al árbol del Rockefeller Center de Nueva York. La escena se volvió viral no solo en Estados Unidos.
Uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad es Nueva York y esto lo sabe muy bien el actor australiano conocido mundialmente por interpretar a ‘Wolverine’ (Lobezno) en los X-Men. Él llegó hasta el emblemático lugar ubicado en pleno Manhattan sin imaginar que pasaría por un pequeño percance que felizmente no llegó a mayores.
“Recomiendo encarecidamente levantarse temprano la mañana de Navidad e ir a ver el árbol del Rockefeller Center. No hay demasiada gente y puedes acercarte bastante”, escribió en un video que acaparó la atención de todos en sus redes sociales.
Hugh Jackman regañado por guardia de seguridad
Sin embargo, el entusiasmo del actor hizo que se saltara algunas normas y protagonizara una peculiar anécdota navideña. En la grabación de 18 segundos que compartió se le ve más feliz que nunca en la atracción turística. En un momento sonríe y levanta los brazos triunfalmente frente al enorme árbol que está detrás de él, pero el video se corta, ¿qué pasó?
“Es posible que hay ido demasiado lejos porque un guardia de seguridad vino a detenerme, pero fue amable y me dejó ir con sólo una advertencia. Uf”, explicó dando detalles de lo que pasó. Aunque no se logra ver al guardia de seguridad en imágenes, el momento se convirtió en viral y probablemente sea una anécdota para contar de generación en generación.
Como era de esperarse, el video viral no pasó desapercibido para los seguidores de Hugh Jackman que dejaron divertidos comentarios en redes sociales: “¿El guardia de seguridad no sabe que eres Wolverine? ¿No sabe de lo que eres capaz?”, “Valiente guardia de seguridad pidiéndole a Wolverine que se mueva”, “Una vez que supo que eras Wolverine, ¡tuvo que dejarte ir!”, entre otros, pero la gran mayoría calificó al actor de “travieso” por romper las reglas en una de las zonas más turísticas de Estados Unidos.
El video de Hugh Jackman también llamó la atención al ser la primera Navidad que pasa como soltero tras largos años de matrimonio con Deborra-lee Furness. Ellos anunciaron su divorcio en septiembre. “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, dijo la pareja en un comunicado obtenido por People.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.