Aunque aún faltan algunos días para Navidad, los fanáticos de Taylor Swift quieren que la artista estadounidense sea parte de estas celebraciones decembrinas. Una creadora de contenido se volvió viral hace poco al convertir su árbol en una pulsera gigante de la amistad. Las imágenes se volvieron virales y causó furor entre los miles de ‘swifties’.
Taylor Swift celebró el pasado 13 de diciembre su cumpleaños número 34 y ahora se prepara para pasar la Navidad junto a su novio Travis Kelce. Lo que probablemente desconoce la artista es que muchos de sus fanáticos están planeando incluirla en estas celebraciones de distintas maneras.
En Illinois, por ejemplo, una pareja decoró su casa con imágenes y luces de la pareja del momento: Taylor Swift y Travis Kelce. El proyecto se dio a conocer antes de diciembre y las imágenes causaron furor. Los esposos ‘swifties’ no son los únicos que rindieron homenaje a la cantante de ‘Cruel Summer’. Chelsea Zeferina, una decoradora con residencia en Nueva York, captó la atención por convertir su árbol de Navidad en una pulsera gigante de la amistad o “friendship bracelets”, un símbolo entre los ‘swifties’.
El árbol de Navidad convertido en pulsera de la amistad
La creadora de contenido utilizó discos de espuma de poliestireno, pegatinas de vinilo de las letras del abecedario, pelotas de plástico pequeñas, aguja de tapicería gigante, alambre de pescar, entre otros adornos para crear el proyecto.
Una vez que confeccionó las pulseras con las frases “feliz y brillante”, las colocó sobre el árbol de Navidad y empleó unas guirnaldas de estrellas coloridas.
El árbol morado con temática de pulseras de la amistad encantó a miles de ‘swifties’, quienes se propusieron imitar la idea. “Esto es hermoso”, “Quiero hacer una temática de The Eras Tour para el primer cumpleaños de mi hija y este es el video que esperaba ver”, “¡Qué idea tan genial! ¡Gracias por compartir!”, fueron algunos comentarios.