Tras un infartante duelo que se decidió en la última jugada, los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del Super Bowl LVIII al vencer 25-22 a San Francisco 49ers y obtuvieron su cuarto título en su historia. Pese a este importante acontecimiento para el equipo ganador, Taylor Swift fue aquella celebridad que se captó las miradas en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
La popular cantante de pop se caracteriza por tener una actitud muy ocurrente y, durante el desarrollo de este enfrentamiento de fútbol americano, no fue la excepción. Desde hacer una competencia de quién toma más rápido un vaso de cerveza hasta el tierno beso a su pareja Travis Kelce, descubre las 8 acciones llamativas realizadas por la artista.
TAYLOR SWIFT LLEGANDO AL SUPER BOWL JUNTO A BLAKE LIVELY, ICE SPICE Y ASHLEY AVIGNONE
TAYLOR SWIFT COMPITIENDO QUIÉN ACABA PRIMERO UN VASO DE CERVEZA
LA REACCIÓN DE TAYLOR SWIFT ANTE UNA JUGADA DE LOS CHIEFS
LOS NERVIOS DE TAYLOR SWIFT EN LOS SEGUNDOS FINALES ENTRE LOS CHIEFS Y 49ERS
TAYLOR SWIFT CELEBRANDO LOS PUNTOS CONSEGUIDOS POR LOS CHIEFS
LA EUFÓRICA CELEBRACIÓN DE TAYLOR SWIFT ANTE EL CAMPEONATO DE LOS CHIEFS
TAYLOR SWIFT MANDANDO BESOS VOLADOS A TRAVIS KELCE
EL ROMÁNTICO BESO ENTRE TAYLOR Y TRAVIS TRAS LA VICTORIA DE LOS CHIEFS
La estrella de pop ha sido una especie de cábala para los Chiefs, pues en los encuentros que asistió, este equipo ha obtenido épicas victorias, pero sin lugar a duda, esta sería la más importante, ya que la escuadra donde limita Travis consiguió trofeo de Super Bowl por segundo año consecutivo.
Cabe recordar que, el pasado domingo 4 de febrero, Taylor Swift también fue capaz de extender su palmarés respecto a su carrera como cantante, pues fue condecorada con dos gramófonos en los Grammy 2024 a “Álbum del Año” y “Mejor Álbum de Pop Vocal”.
Pese a que los pronósticos estaban en su contra, el equipo liderado por el quaterback Patrick Mahomes fue capaz de demostrar un buen juego y reponerse ante las situaciones adversas que se presentaban durante el enfrentamiento. Lo llamativo de este logro es que consiguieron su tercer título en tan solo cuatro años.