La cantante ha confesado que en el plano amoroso quiere sentar cabeza y encontrar a esa persona especial. (Foto: AFP)
La cantante ha confesado que en el plano amoroso quiere sentar cabeza y encontrar a esa persona especial. (Foto: AFP)
Redacción MAG US

no solo es una de las artistas pop más queridas de los últimos años, también se ha caracterizado por su tremendo sentido del humor, el cual no se detiene ni siquiera para hacer bromas de si misma, tal y como sucedió en este donde la vemos proclamando su soltería a un grupo de futbolistas.

Mira también:

Y es que la otrora estrella de Disney no tiene pudor en hacer chistes de su vida sentimental y esta vez utilizó su propia cuenta de para hacer alarde de esto ¿Qué sucedió? Pues vemos a la también actriz sentada, cubierta con una manta, rodeada de un grupo de amigas, están en una cancha al aire libre.

Al fondo, unos muchachos juegan un partido de fútbol; Selena los mira con atención y no duda en gritar a viva voz: “¡Estoy soltera! Solo soy un poco complicada de mantener, pero los quiero mucho”, sus amigas no pueden evitar reír ante el hilarante momento.

Mira aquí el video viral

Identificadas con Selena

El video, como era de esperarse, ha sido todo un éxito en la plataforma china acumulando más de 29.9 millones de vistas con miles de seguidores que la halagan por cómo toma su vida sentimental, sobre todo por sus decepciones amorosas con relaciones mediáticas como Justin Bieber o The Weeknd.

De hecho, cuando fue anfitriona en Saturday Night Live, Selena Gomez aceptó que quiere sentar cabeza, a la vez de encontrar su “alma gemela”, pero para darle un toque de humor a su monólogo dijo que, actualmente, “se conformaría con cualquiera”.

“Traducción: ‘estoy soltera, soy algo costosa de mantener, pero te amo tanto”, “mi Selena conquistadora le dicen”, “qué linda, siempre tu. Te amo, chica”, “gracias a ti entiendo que no soy el único con problemas y que sabe que no es fácil vivir con ellos”, “soy un poco cara de mantener. La historia de mi vida”, fueron algunos de los comentarios.