Además de Taylor Swift, Jason Felce estuvo presente en el juego de los Chiefs para apoyar a su hermano Travis. Durante partido, el legendario jugador de los Eagles tuvo un noble gesto con una niña swiftie que se volvió viral en las redes sociales. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Esta vez no fue Taylor Swift quien se robó el show en el reciente partido de los Chiefs, frente a Buffalo Bills, sino el hermano de Travis Kelse, Jason, que hace pocos días anunció el retiro del fútbol americano.
El histórico defensor, que se encontraba en uno de los palcos con Taylor Swift, su madre Donna y otras personalidades, celebró alocadamente el primer touchdown de su hermano: se quitó la camiseta a pesar de las temperaturas de -4°C.
Jason Kelce ayudó a niña a conocer a Travis Kelce
Después de su festejo viral, Jason Kelce salió del palco designado a su familia para saludar a dos niñas fanáticas de Taylor Swift. Una de ellas tenía un cartel en sus brazos con un mensaje para la artista de 34 años, por lo que Jason tuvo el noble gesto de cargarla y acercarla hacia donde estaba su ídola.
Taylor Swift pudo leer el mensaje y la menor, que vestía los colores de los Bills, vivió un momento inolvidable.
Los Chiefs derrotaron 27-24 a los Bills y clasificaron a la final del Campeonato de la AFC , donde se enfrentarán a los Ravens el 28 de enero.