Taylor Swift no pudo viajar a Alemania para apoyar a su novio Travis Kelce en un nuevo juego de la NFL, pero organizó una fiesta en su departamento de Nueva York para apoyar a los Chiefs, según informaron medios estadounidenses. La cantante estuvo acompañada de las parejas de los compañeros del equipo de Kansas, con quienes celebró la victoria.
La NFL regresó a Alemania el último domingo, esta vez para el partido de los Chiefs contra los Miami Dolphins. Taylor Swift no pudo trasladarse hasta Europa para apoyar a su novio Travis Kelce en el juego, pero lo alentó desde su departamento en Nueva York, donde organizó una fiesta, según reportó TMZ.
La cantante de 33 años disfruta de sus últimos días, antes de retomar la gira de The Eras Tour, esta vez por Sudamérica. Precisamente, un día antes del juego, fue captada saliendo del restaurante Bond St., en Nueva York, Junto a Selena Gomez , Sophie Turner, Gigi Hadid, Cara Delevingne y Brittany Mahomes.
¿Quiénes vieron el juego de los Chiefs junto a Taylor Swift?
Taylor Swift invitó a su departamento de Nueva York a Lyndsay Bell, Miranda Hogue y Paige Buechele, esposas de los compañeros de Travis Kelce, de acuerdo con las fotografías captadas por medios estadounidenses.
Los Chiefs se impusieron a los Miami Dolphins 21-14 en Frankfurt y las chicas continuaron las celebración en el lujoso restaurant Casa Cipriani, en Nueva York, durante 4 horas. Brittany Mahomes, la esposa del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se unió al grupo posteriormente, según Daily Mail.
El apoyo de Taylor Swift a Travis Kelce
Luego de su actuación en Alemania, Travis Kelce se convirtió en el líder receptor de todos los tiempos de los Chiefs, con 10,941 yardas, desplazando así a Tony González, quien tenía 10,940 yardas. El medio People destacó el récord en su cuenta de Instagram y obtuvo más de 90 mil ‘me gusta’.
Entre los usuarios que le dieron ‘me gusta’ a la publicación se encontraba la cuenta de la propia Taylor Swift. El apoyo fue resaltado por los ‘swifties’ en la sección de comentarios.