Los seguidores de Taylor Swift se caracterizan por ser una comunidad muy unida y eso quedó demostrado recientemente en Estados Unidos. Una madre quiso sorprender a su hija por su cumpleaños número 13 y se contactó con un grupo de ‘swifties’ para que la apoyen. Lo que no esperaba era que iba a recibir cientos de tarjetas y pulseras.
Abby cumplió recientemente 13 años y su madre Sarah Blanks quiso que tenga un día inolvidable. La adolescente, quien es seguidora de Taylor Swift al igual que su progenitora, había pasado por un 2023 complicado.
“Ella estaba pasando por lo mismo que yo: desamor, amistades, luchas entre amigos, ya sabes, todo está retratado en su música”, dijo la madre de Abby a WTVR.
El amor de madre e hija por Taylor Swift empezó en el 2014, cuando Abby tenía apenas cuatro años. “Y ella simplemente bailaba y se sacudía en el asiento del auto y desde entonces ha sido una historia de amor”, contó la mujer.
El gesto de ‘swifties’ con adolescente en el día de su cumpleaños
A medida que Abby creció, se fue identificando con algunas de las canciones de Taylor Swift y se convirtió en una ‘swiftie’ más. Para regalarle un día inolvidable por su cumpleaños número 13, su madre se contactó con un grupo de seguidores de la artista estadounidense para que envíen algunas tarjetas de la amistad.
Lo que Sarah no imaginó es que ‘swifties’ de diferentes partes del mundo iban a unirse en una campaña para alegrar a Abby. Llegaron a su casa un total de 250 tarjetas, además de pulseras de la amistad y frascos llenos con letras de Swift.
“Simplemente creo que demuestra que no es necesario conocer a alguien para que se preocupe por ti”, dijo Sarah.
“He llorado varias veces sólo de pensarlo. Sé que personalmente me ha costado encontrar una comunidad que me apoye y sé que siendo adolescente es difícil encontrar una comunidad. Así que creo que es importante poder mostrar ella cómo se ve”, agregó.