Taylor Swift pasó la Navidad alentando a su novio Travis Kelce en el partido de este lunes, frente a Las Vegas Raiders, por la NFL. La cantante estadounidense, que estuvo acompañada por sus familiares, causó sensación en las redes sociales al lucir un gorro navideño con una clara referencia al ala cerrada.
Los Chiefs recibieron esta tarde a Las Vegas Raiders en el Arrowhead Stadium de Kansas City, por la Semana 16 de la NFL y la espectadora de lujo fue –una vez más- Taylor Swift. La cantante de 34 años recién cumplidos decidió apoyar a su novio Travis Kelce, ala cerrada del equipo local, en Navidad, aprovechando la pausa que hizo a su The Eras Tour.
De acuerdo con las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, la elegida Persona del Año por la revista Time, vistió una minifalda a cuadros, un suéter rojo y, como parte de las celebraciones por este 25 de diciembre, un gorro navideño con el “87″, número que utiliza su novio Travis Kelce.
Taylor Swift y su familia fueron a ver el partido de Travis Kelce
A diferencia de otros juegos, Taylor Swift llevó a su familia completa para mostrar su apoyo a Travis Kelce. Acompañaron a la artista del momento sus padres Scott (71) y Andrea Swift (65), además de Austin, su hermano menor de 31 años. Según indica People, este último se disfrazó de Papá Noel.
Donna Kelce, la madre de Travis Kelce, no pudo asistir al juego, pues se trasladó a Filadelfia para estar junto a sus nietos (hijos de Jason, el hermano del jugador de los Chiefs).
Las imágenes de Taylor Swift con el gorro por Navidad se viralizaron en las redes sociales y muchos destacaron el apoyo de la artista hacia el deportista.
Esta vez Taylor Swift no fue el amuleto de Travis Kelce, pues los Chiefs perdieron en condición de local 14-20 ante los Raiders.