En el momento que menos esperas puedes recibir un golpe de suerte, incluso en una estación de servicio o gasolinera. Eso fue exactamente lo que le sucedió a Michael Schlemmer, de Estados Unidos, luego de comprar un billete de lotería en el establecimiento: ganó un millón de dólares. Los detalles de la historia en la siguiente nota.
Quedarse sin gasolina durante un día muy ajetreado puede llegar a ser frustrante. Michael Schlemmer, un hombre originario de Corbin, ciudad ubicada en el condado de Whitley, en Kentucky, pensó lo mismo, pero su ánimo cambió en cuestión de minutos.
Apenas comprobó que el indicador de volumen de combustible marcaba la reserva, el conductor se dirigió a la estación de servicio más cercana, en Convenient Food Mart, ubicada en la carretera 25 Oeste en Corbin.
En el mismo establecimiento hay una tienda de la Lotería de Kentucky y muchos conductores aprovechan llenar el tanque de sus vehículos para comprar unas cartillas. Ese fue el caso de Michael. “Me quedé sin gasolina y me detuve allí. Tenía $40 y compré $20 en gasolina y compré un boleto”, reveló a kylottery.
Ganó un millón de dólares
El estadounidense raspó su boleto y apareció el símbolo de un millón de dólares, es decir el premio mayor. Incrédulo por su buena suerte, se dirigió con su auto lleno de combustible a la tienda y les mostró la cartilla a las personas que le atendieron.
“Le mostré a las chicas que me lo vendieron y casi tuvieron un ataque. Los dueños de la tienda estaban allí y ambos comenzaron a sonreír”, recordó el anciano.
El jueves pasado, Michael Schlemmer acudió a la sede de la lotería para recibir su cheque. Según CBS, tomó el pago en efectivo total por $862,000 en lugar de los pagos de anualidades.
Parte del dinero será destinado en la compra de un auto moderno, según indicó el afortunado, y el resto será depositado en un banco.