Muchas personas esperan con ansias obsequios costosos por Navidad, pero una anciana de 95 demostró que hay detalles invaluables y que te hacen muy feliz durante estas fechas: descubrió que será bisabuela por primera vez. La reacción de la nonagenaria se volvió viral y aquí te contamos los detalles de esta historia.
A sus 95 años, Dorothy Zampano soñaba con convertirse en bisabuela por primera vez y, a pocos días de Navidad, su nieta Molly pudo concederle ese deseo. La joven, natural de Rowayton, Connecticut, se enteró en noviembre de este año que estaba embarazada y decidió sorprender a la nonagenaria de la mejor manera posible.
Molly reunió a sus familiares en la sala de su casa para un compartir y grabó la parte más emotiva con su teléfono celular. Cuando llegó su turno, le entregó a la anciana una bolsa en donde se encontraba una sudadera roja y dos fotografías de ultrasonido.
Así reaccionó anciana al descubrir que será bisabuela
A juzgar por el video que fue compartido en las redes sociales, la prenda le encantó a la nonagenaria, pero no les prestó atención a las fotografías que la acompañaban. Un familiar se lo hizo notar. “Te perdiste ese regalo”, le dijo, señalando las imágenes que estaban sobre una mesa.
Luego de examinar las fotografías, la futura bisabuela se pudo enterar que su nieta Molly estaba embarazada. Ante la sorpresiva noticia, su primera reacción fue saltar de alegría y abrazar a la gestante.
“Ya te amo. No puedo esperar a tenerte en mis brazos”, dijo la bisabuela, mientras contemplaba las fotografías.
@happilyofficial A grandma's greatest gift ❤️ #holidaysurprise #holidaygifts #greatgrandma #pregnancyannouncement #fyp ♬ Beautiful Memories - Lux-Inspira