FOTO VIRAL | Una mujer compró una pintura que nadie quería a solo 4 dólares y al poco tiempo descubrió que le pertenecía a un conocido ilustrador estadounidense. (Foto: Bonhams Skinner Auction House).
FOTO VIRAL | Una mujer compró una pintura que nadie quería a solo 4 dólares y al poco tiempo descubrió que le pertenecía a un conocido ilustrador estadounidense. (Foto: Bonhams Skinner Auction House).
Redacción MAG US

Las tiendas de segunda mano pueden convertirse en el edén para algunos compradores, imbuidos por la suerte y su corazonada. Ese fue el caso de una mujer que compró una pintura por solo 4 dólares y, cinco años después, descubrió que pertenecía a un conocido ilustrador de . Hoy, la obra de arte puede llegar a costar hasta 250 mil dólares, una cifra que cambiaría su vida.

Mira también:

En el 2017, una mujer oriunda de New Hampshire, Estados Unidos, visitó el sitio de una empresa de Manchester que ofrece mercadería de segunda mano, con la intención de buscar marcos antiguos. La usuaria pretendía decorar su hogar, y durante la búsqueda, una pintura llamó su atención.

La mujer, que mantiene oculta su identidad, descubrió que la extraña pintura estaba a la venta por 4 dólares y decidió comprarla a ese cómodo precio. Fue la mejor adquisición de su vida, aunque ella lo ignoraría hasta cinco años después.

Pintura pertenecía a N.C. Wyeth

No fue hasta mayo del 2017 que la mujer pudo tener entre sus manos la pintura y al poco tiempo subió fotografías del objeto en una página llamada ‘Cosas encontradas en las paredes’. Su suerte cambió desde entonces. Lauren Lewis, una conservadora de arte, vio la obra y de inmediato trató de contactarse a la compradora.

Tras examinarla, la experta llegó a la conclusión de que la pintura al óleo pertenecía a N. C. Wyeth, un famoso ilustrador de Estados Unidos y que la obra estaba perdida por al menos 80 años.

Según, la pintura formaba parte de un conjunto de cuatro imágenes que Wyeth creó en 1939 para una edición de la novela Ramona de Hele Hunt Jackson.

Tras hacerse viral el caso, la compradora y su familia decidieron subastar la pintura en el sitio web de Bonhams Skinner. Se prevé que se venda en las próximas horas entre $ 150,000 y $ 250,000. “Estas no son personas ricas, es realmente genial para ellos y es realmente genial para el mundo del arte encontrar esta pintura nuevamente”, dijo Lewis a los medios estadounidenses.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

VIDEO VIRAL | Pasó 12 horas en un buffet y gastó tan solo $12: “El mejor día de mi vida”. (Video: TikTok ugh_madison)

Tags Relacionados: