Redacción MAG US

Una experiencia de terror fue la que vivió un joven de 16 años que viajaba solo por primera vez. Su destino era Ohio, en Estados Unidos, pero terminó en Puerto Rico a pocas horas de Navidad. Su historia se ha vuelto viral en estos días y aquí te cuento lo que se sabe del caso que se parece mucho al de para encontrarse con su abuela y al que compararon con ‘Mi Pobre Angelito’.

Todo ocurrió en un vuelo de Frontier Airlines que despegó el 22 de diciembre de Tampa, Florida. Él se dirigía a Cleveland, Ohio, donde pasaría la Navidad con su mamá y cuando aterrizó se encontró en el destino equivocado pues estaba en San Juan, Puerto Rico luego que un empleado de la aerolínea no escaneara su tarjeta de embarque.

Según indicó la aerolínea a y en un comunicado, había “abordado por error”, debido a que ambos vuelos partieron por la misma puerta, pero el de San Juan salió primero.

Viajaba solo y terminó en Puerto Rico

Ryan Lose contó a NBC News que su hijo Logan tomaba por primera vez un avión solo y que había estado nervioso antes del vuelo.

“Fue allí y le preguntó a la señora si el vuelo estaba abordando, y ella dijo, ‘sí’, y también revisaron su bolso para asegurarse de que encajara (...) Pero Logan dijo que nunca escanearon su boleto. Logan dijo que simplemente lo miraron y dijeron: ‘Sí, estás en el vuelo correcto’, y luego abordó”, dijo Ryan a .

Las sospechas de que algo extraño había pasado se dieron cuando la madre le comunicó que su hijo ya había abordado alrededor de las 8:30 p. m., lo cual era demasiado temprano. Dijo que su otro pequeño de 9 años buscó el estado del vuelo y descubrió que un avión a Puerto Rico acababa de salir a esa hora.

En su desesperación intentó llamarlo varias veces para decirle que estaba en el vuelo equivocado, pero no tuvo éxito. Fue ahí que llamó a Frontier Airlines y le dijeron que avisarían al piloto para que esté atento.

“Si hubiera aterrizado en otro estado, podría haberme subido a un auto, haberlo conducido, haberlo llamado por teléfono y decirle: ‘Oye, Logan, no hagas nada, quédate allí, estaré ahí’. allí en X cantidad de horas’. No puedo hacer eso cuando él está en Puerto Rico”, dijo el padre del adolescente.

Aterrizaje de terror en otra ciudad

Luego que el avión se detuviera, el hijo de Ryan Lose envió un mensaje de texto a su familia y su padre dijo que “podía sentir el miedo, lo asustado que estaba” en lo que leía. “Mi corazón se hundió en ese momento porque no había nada que pudiera hacer”.

La aerolínea dijo que el adolescente fue trasladado inmediatamente de regreso a Tampa y reservado en un vuelo a su destino previsto (Cleveland) al día siguiente, es decir, el 23 de diciembre según los medios. Frontier Airlines también dijo que “extendió sus más sinceras disculpas a la familia por el error”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.