Las mascotas son parte de la familia, pues en muchas ocasiones crecen y hasta envejecen al lado de sus amos. Sin embargo, verlos partir se vive como un ‘luto’ para miles de dueños y este sería el caso de Zoe Ansar y su amigo peludo, Bosco. Reciéntemente, uno de sus perros pasó a mejor vida en medio de una enfermedad que no cesaba.
Zoe Ansary, de Estados Unidos, mostró la tristeza que invade a su segundo canino: Bosco. Sus perros eran inseparables a los ojos de la familia: jugueteaban y dormían juntos, hacían deporte y hasta tenían el mismo gusto por nadar sobre lagos, tal como lo cuenta ella desde TikTok.
No soporta ver las fotos de Sophie
El carrusel de fotografías de @bosco.and.the.fam en TikTok está repleta de anécdotas y aventuras con sus hijas, quienes no podrían vivir sin la presencia de sus dos perros: Bosco y Sophie. Ambos canes eran amigos jurados, sin embargo, la enfermedad de la dulce perrita pastora ovejera la hizo abandonar este mundo a temprana edad.
Tras los días de luto y la tristeza sopesando en los corazones de la familia, Bosco es quien la pasó terriblemente mal al ser separado para siempre de Sophie.
Mira el video viral
@bosco.and.the.fam But really where did the time go? I blinked and my baby girl is 7 1/2 and my first baby is in heaven 💔 #dontblink #wheredthetimego #dog #dogsoftiktok #rescuedogsoftiktok #rainbowbridge #kidsoftiktok #fyp #foryoupage ♬ Were did all the time go - 🌞🌸🍄🌈📀🔮🧚🏼♀️
Zoe descubrió que tener la foto enmarcada de su perrita provocaba reacciones inesperadas en su perro: “(Bosco) ha sufrido muchas pérdidas en su corto tiempo en la Tierra”, contó.
En la entrañable publicación, de poco más de 1.7 millones de ‘views’, se puede ver al ‘mejor amigo del hombre’ ser presa de chillidos y melancolía cuando ve las fotografías de su Sophie. La insólita reacción del can acaparó la atención de miles de personas en redes sociales.
“Es un acto de amor genuino, es un perro tremendamente sensible y de gran lealtad”, se dijo en TikTok, a lo que le sucedieron opiniones similares: “Parpadeé y mi niña tiene 7 años 1/2 y mi primer bebé está en el cielo”, contó su madre y dueña, quien junto a sus hijas sienten que su familia se partió en varias mitades tras la partida de su perra.
“Es increíble que los animales se guarden tanto. Este perro es un caso increíble”, se contó entre los comentarios.
“Ojalá este perrito encuentre la paz y la calma. Se ve tan sensible ...”, dijo otra persona.