Dejó sus Crocs en su auto durante un día de mucho sol y ahora se arrepiente. (Foto: @literallycecilia / TikTok)
Dejó sus Crocs en su auto durante un día de mucho sol y ahora se arrepiente. (Foto: @literallycecilia / TikTok)
Redacción MAG US

Una joven de Estados Unidos ha generado asombro en las redes sociales al revelar lo que ocurrió tras dejar un par de Crocs nuevos al interior de su auto durante un día caluroso. Mediante un video publicado en TikTok, la usuaria Cecilia, identificada como @literallycecilia, mostró cómo terminó el calzado, causando .

Cometí un error de novato y dejé mis Crocs nuevos en el auto y se encogieron uniformemente”, escribió la chica. Decepcionada, mostró a los internautas que las prendas, aún etiquetadas, dejaron de tener el mismo tamaño. Al parecer, el zapato del pie derecho se volvió más pequeño.

“@Crocs quiere enganchar a una chica”, agregó la estadounidense, cuyo video causó furor y superó en algunas horas el millón de reproducciones.

Como era de esperarse, los usuarios no esperaron para dar su opinión sobre la peculiar situación y compartieron las opciones que le quedan a Cecilia tras verse afectada por las altas temperaturas.

“Error de novato”

“Sabía que el mío se encogía y nadie me creía”, escribió una persona. “Nunca había corrido tan rápido hacia mi auto”, comentó otra. “Anda a la tienda y diles que te hagan un cambio porque te llegaron de tallas diferentes”, señaló un tercero.

Lo cierto es que, días después del incidente, la usuaria publicó un video de seguimiento mostrando el correo que le envió a la marca y con el que le enviaron un nuevo par.

“Es bueno saber que estás cubierto incluso si eres un estúpido”, concluyó la norteamericana.

¿Qué tienen de especial los Crocs?

Crocs brinda el confort de unos zuecos de un plástico que se calienta y suaviza con el calor corporal, se adapta a la piel y cuyas propiedades antibacterianas los hacen resistentes a las bacterias y hongos que causan olores, señala el portal Expansión.

Por si fuera poco, esta resina tiene un su alto coeficiente de fricción, que se traduce en una gran adherencia, gracias a la que es difícil resbalar. Y quien los lleve dentro o cerca del agua comprobará que flotan.

Estos zapatos se producen en una amplia gama de colores, que para algunos modelos puede incluir hasta 20 tonos.

Tags Relacionados: