Redacción MAG US

Los amantes de los gatos que viajan hacia y desde San Francisco están de suerte. El equipo de animales de terapia certificados del aeropuerto en (USA), cariñosamente apodados ““, ha agregado su primer miembro felino al equipo: Duke the Cat. El de la simpática brigada de animales ha sido bastante comentado entre los internautas.

Mira también:

Duke, cuyo nombre completo es Duke Ellington Morris, fue rescatado de las calles de San Francisco en una colonia de gatos salvajes, donde se moría de hambre. Lo llevaron a para recibir tratamiento y luego fue adoptado por una familia que rápidamente descubrió que Duke era un gato especial.

La vida en un hogar para siempre reveló que Duke tenía una manera sorprendentemente suave y una naturaleza tranquila. La familia de Duke decidió que el felino fuera entrenado y certificado como animal de terapia por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de San Francisco, que certifica a los animales participantes a través de su Programa de Terapia Asistida por Animales.

Duke completó fácilmente su entrenamiento necesario y ha estado ayudando a personas de todas las edades a lidiar con el estrés, la enfermedad y las dificultades como animal de terapia desde entonces. Ahora, Duke se enfoca en aliviar las dificultades que surgen con los viajes aéreos.

Duke se suma a la Brigada Wag

El Aeropuerto Internacional de San Francisco para traer animales de terapia certificados a las terminales “para hacer que los viajes de pasajeros sean más placenteros”. Los viajeros pueden ver a los animales mientras deambulan por las terminales usando chalecos “Pet Me” (y, a menudo, para los días festivos y los cambios de estación).

Cada animal de Wag Brigade se selecciona cuidadosamente por su “temperamento y adecuación al aeropuerto” y pasa por un extenso programa de capacitación antes de unirse al equipo de cuidadores peludos.

Si bien la Brigada comenzó como un equipo de perros, ahora cuenta con miembros como , un conejo gigante, , un cerdo de raza Juliana y su última incorporación no canina, Duke.

La Brigada Wag anunció la presentación de Duke al equipo con una que mostraba al gato vistiendo un uniforme de piloto.

“Presentamos a Duke Ellington Morris”, dice el pie de foto. “¡Duke es el primer gato en calificar para Wag Brigade! ¡Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Duke a nuestro diverso y único equipo de animales de terapia!”

Muchos viajeros emocionados recurrieron a los comentarios en la publicación para preguntar si Duke estaría “pawtrolling” su terminal cuando visitaran el aeropuerto.

Un comentarista escribió: “¡No puedo esperar para conocerlo!”. y otro agregó: “¡Bienvenido, Duke! Me encanta la Brigada Wag”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.