Ed Sheeran es uno de los cantantes del momento y millones de seguidores desearían estar cerca de él para tomarse fotografías o brindarle todo tipo de halagos. Sin embargo, en un particular restaurante de Estados Unidos recibió insultos mientras preparaba perros calientes y las imágenes se volvieron virales.
Uno de los restaurantes más icónicos de Chicago es el The Wieners Circle, conocido por sus hot dogs o perritos calientes, pero sobre todo por la llamativa interacción que hay entre empleados y comensales en las últimas horas del fin e semana: se insultan mutuamente.
Precisamente, el cantante británico Ed Sheeran visitó el famoso establecimiento el último sábado antes de su concierto en Soldier Field para convertirse en un vendedor más. Mientras preparaba perritos calientes, fue testigo de los insultos que profería una de las trabajadoras y algunos clientes.
“Me encantó la experiencia”
El peculiar momento quedó registrado en un video y el mismo Ed Sheeran lo publicó en su cuenta de Instagram. “Este lugar es legendario (en) Chicago por servir perritos calientes e insultar a sus clientes. Me encantó (la experiencia)”, escribió el británico en la publicación.
El propio restaurante no tardó en responder los elogios del cantante, a quien calificó como su “tipo favorito”. “Nuestro nuevo aprendiz (Ed Sheeran) tiene mucho que aprender, es demasiado correcto y amigable”, escribió el local de los famosos perritos calientes.
Mira aquí el video viral
Más de 70 mil personas asistieron al concierto que ofreció Ed Sheeran en el estadio multiusos ubicado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois.