VIDEO VIRAL |Hasta el momento, no se conoce la identidad de la mujer agredida. (Foto: Pxabay)
VIDEO VIRAL |Hasta el momento, no se conoce la identidad de la mujer agredida. (Foto: Pxabay)
Redacción MAG US

Todo está indignado con Collier Gwin, el propietario de una galería de arte quien fue rociándole agua a una indigente en la calle, el cual ha recibido tremenda ola de críticas.

Mira también:

El hecho tuvo lugar en las afueras del Foster-Gwin Art & Antiques en Montgomery Street, San Francisco, donde se ve al sujeto utilizando una manguera para echar agua a una mujer sentada al costado de un árbol.

Una vez que el video se hizo viral, Collier fue arrestado, además acceder a una fianza por 2 mil 500 dólares. Todo esto sucedió en marzo de 2023, pero debe completar 35 horas de servicio comunitario a través de Third Baptist Church, además de mantenerse alejado de la víctima.

Mira aquí el video viral

Habla el agresor

El abogado de Gwin, Douglas L. Rappaport, explicó cómo se dio el incidente: “fue un acto de frustración que se produjo después de semanas de intentos de que la policía y las agencias de servicios sociales ayudaran a la mujer con una enfermedad mental... ha pagado un alto precio, con daños físicos a su propiedad y un daño inmenso a su reputación por el video viral...

E insiste: “Lamentablemente, no hay videos, pero sí muchos registros de los numerosos intentos de él y sus vecinos de ayudar a la mujer antes de este incidente”.

Sin embargo, el lunes pasado, Collier dio su testimonio: “la ciudad de San Francisco también debe rendir cuentas. Los ciudadanos comunes no están equipados para lidiar con este tipo de problemas. Como mínimo, la ciudad debe proporcionar calles y aceras seguras y limpias a cambio de los dólares de nuestros impuestos. Es un deber mínimo”, sentenció.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de foto viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Un curioso pastor alemán dio un mal paso y cayó unos 300 pies por un acantilado, en una zona inaccesible de Cannon Beach, Oregón (Estados Unidos), cuando el reloj marcaba las 7 de la noche. Tras ser alertados, la Guardia Costera acudió con un helicóptero para rescatar al perrito que estaba sentado en una parte rocosa, luchando por llegar a un terreno más alto para no ser arrastrado por las olas. La mascota fue salvada al promediar las 8:20 p.m., siendo posteriormente devuelto a su dueño. Se sabe que el lomito sufrió lesiones, aunque no se ha detallado ni su tipo ni la gravedad de las mismas.