La cámara corporal de la policía mostró el momento en que un presunto ladrón fue atrapado en el acto. En el video viral se puede ver a los agentes afuera de un banco en Ohio, Estados Unidos, de pie cerca del drive-thru de los cajeros automáticos cuando una placa del falso techo se abre repentinamente y cae el presunto ladrón directo a las manos de los oficiales.
En el video viral se ve al oficial de policía levantando su arma y apuntando en dirección al presunto ladrón. Un segundo oficial de policía también está esperando. Se pueden escuchar ruidos de arrastre, provenientes del techo.
VIDEO VIRAL
Segundos después, una bolsa de lona cae del techo al suelo antes de que el sospechoso baje y aterrice dentro de una papelera de reciclaje, mientras los agentes de policía lo esperan.
“Al suelo, al suelo. Tírate al suelo”, grita el oficial. Los oficiales pudieron sacar al sospechoso del contenedor y detenerlo.
Tristan J. Heidl, de 27 años, fue acusado de allanamiento de morada, posesión de herramientas criminales y robo de cajas fuertes. Heidl fue fichado con una fianza de $50,000.