Redacción MAG US

Una mujer proveniente de New Hampshire jamás pensó que viviría uno de los momentos más aterradores de su vida, pues quedó sin opción de escape al estar inexplicablemente el interior de un camión de basura. Es alta la probabilidad que haya imaginado que su fin llegaría en aquella situación, pero afortunadamente, fue rescatada y se encuentra estable para contar esta experiencia que no olvidará por el resto de sus días. Descubre la información sobre este en Mag.

Mira también:

La pregunta que aún se realizan sus vecinos y los miembros del Departamento de Bomberos de Manchester Township es cómo esta mujer americana que no se difundió su identificación acabó en el interior de este vehículo. Las personas vestidas de rojo creen que había sido arrojada desde un contenedor de desperdicios hacia el camión.

Por su parte, la víctima explica que el incidente ocurrió porque se había caído en interior de un contenedor, pero aún esta información no ha sido corroborada, pues se encuentra en etapa de investigación. Incluso, se desconoce la cantidad de tiempo que quedó atrapada.

El conductor de este vehículo fue capaz de notar la presencia de esta señora de 60 años a través de una cámara. Lo más sorprendente es que los desperdicios fueron compactados hasta en cuatro oportunidades y no provocó ninguna lesión considerable en la víctima.

Retirarla fue muy complejo

El plan de rescate no fue tan sencillo, pues el personal de bomberos ingresó a este transporte de basura por el techo y usaron una canasta unida a una grúa para sacarla con sumo cuidado, Afortunadamente, consiguieron su propósito.

“Es alarmante. No crees que realmente suceda, pero hoy en día, los tiempos son difíciles y la gente hace cosas diferentes. Entonces, definitivamente, fue uno para los libros”, fueron las palabras de Bob Beaudet, el jefe de Batallón, a WMUR.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando

Síguenos en nuestras redes sociales