VIDEO VIRAL | La novia se encargó de revelar cuánto de propina entregó en dicho momento. (Foto: inajosipovic/TikTok)
VIDEO VIRAL | La novia se encargó de revelar cuánto de propina entregó en dicho momento. (Foto: inajosipovic/TikTok)
Redacción MAG US

Ian Josipovic pasó un e incómodo cuando estaba comprando el vestido de novia que iba a usar durante el desarrollo de su matrimonio, pues no creyó que dicha situación ocurriría, menos aún en un lugar que, comúnmente, se acostumbra a pagar altos precios por aquellos diseños llamativos para lucir en esta importante celebración. ¿Qué ocurrió? Le habían solicitado propina.

Mira también:

Mediante su cuenta de TikTok (@inajosipovic), explicó la situación que le tocó vivir en dicho día. Ella comenta que se había dirigido aquella tienda para adquirir dicha indumentaria de lujo en compañía de su mejor amiga y, afortunadamente, había encontrado el “vestido de sus sueños”, pues le agradó la costura y la calidad de la tela.

Entusiasmada con la compra que realizaría, le ocurrió el inconveniente durante su estancia en la caja registradora. Aquella mujer que reside en el Salt Lake City explicó que le solicitaron un dinero extra y había quedado perpleja, pues por su mente no pasó que se atreverían a solictar ello.

“Me quedé completamente helada. Me quedé allí y creo que vieron la sangre salir de mi cuerpo. No esperaba tener que dar propina para comprar un vestido de novia”, dijo.

En un principio, ella creyó que no era necesario entregar la propina debido al “elevado costo” que pagó por el pedido, pues había realizado una inversión entre 1,500 y 2,000 dólares. No obstante, ante el hecho que estaba atravesando, prácticamente se vio en la obligación de otorgar un incentivo económico.

Finalmente, la creadora de contenido tuvo que entregar unos 50 dólares, que equivaldría al 1.5% del precio del vestido de novia que adquirió. Pese a la cantidad de dinero que entregó, estimó que dicho monto era “casi vergonzoso”.

“¿Alguna vez otras novias han dado propina cuando compraron su vestido de novia? Tal vez estoy siendo rara, pero no siento que eso fuera un servicio. Las propinas son un poco raras últimamente”, finalizó Ian.

¿Los usuarios de TikTok estuvieron de acuerdo con Ian?

Aunque parezca increíble, gran cantidad de usuarios revelaron que también pasaron por dicha situación en lugares que serían imposibles de imaginar que solicitarían propinas. Se leen comentarios como “Me pidieron que diera propina cuando me hicieran una ecografía de embarazo”, “La cultura de las propinas en Estados Unidos está fuera de control”, “En el autoservicio de lavado de autos. Nunca volví”, son algunas de las revelaciones que se leen en la caja de comentarios.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales