El 3 de julio del presente año fue un día muy difícil para Debbie Ferris, pues su perro Ryder se perdió en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Lo bueno es que, al cabo de un tiempo, el can de 9 años se reencontró con su dueña. Todo gracias a que tiene un microchip.
Mira también:
La Sociedad Protectora de Animales de San Diego, California, fue la que halló al animal de esta historia. Precisamente, en su cuenta oficial de Facebook (San Diego Humane Society), difundió un video viral del momento en que Ryder volvió a ver a Debbie. La escena fue muy emotiva.
Mira aquí el video viral número 1
En esa misma publicación, se informó que el perro llegó a la organización el 17 de julio en condición de extraviado. Tras ser revisado por el equipo Lost & Found, se supo que tenía un microchip, el cual estaba registrado a nombre de una familia en Las Vegas.
La Sociedad Protectora de Animales de San Diego, eventualmente, se comunicó con la familia de Ryder. Es así como Debbie Ferris acudió al local para volver a ver a su fiel compañero. Justamente ella, de acuerdo a un video viral compartido en YouTube por Inside Edition, contó cómo reaccionó tras saber que iba a reencontrarse con su amigo.
Mira aquí el video viral número 2
Debbie tenía muchas ganas de ver a Ryder
“¡Ay, Dios mío! Lloré. No quería creerlo. No dormí en toda la noche. Intenté dormir, pero estaba demasiada ansiosa por llegar aquí”, expresó la mujer, que acabó saliendo del local entre aplausos y siendo muy feliz. Varios usuarios, tanto de Facebook como de YouTube, señalaron en la sección de comentarios que se pusieron contentos al saber que un perro pudo reunirse con su dueña luego de haber pasado bastante tiempo perdido.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: