Video viral | Una mujer pidió una pizza de 20 dólares y le dio el 25% de propina a repartidor, pero este se ofendió con ella. (Foto referencial: Pexels/Gustavo Fring).
Video viral | Una mujer pidió una pizza de 20 dólares y le dio el 25% de propina a repartidor, pero este se ofendió con ella. (Foto referencial: Pexels/Gustavo Fring).
Redacción MAG US

Muchas personas se rehúsan a dejar propina cuando son atendidos, pero en la situación es totalmente distinta. Una mujer de Texas pidió una pizza de 20 dólares y tuvo la consideración de darle el 25% de la propina al repartidor, pero sorprendentemente este se mostró ofendido y hasta le insultó.

El último fin de semana, Lacey Purciful, una mujer originaria de Texas, pidió una pizzería de 20 dólares a través de DoorDash, el servicio que había utilizado para la entrega. La usuaria agregó 5 dólares de propina para el repartidor, que llegó minutos después a su vivienda.

Luego de entregar el pedido, el repartidor se dirigió a Purciful y llamó la atención que no estaba conforme. Todo quedó registrado por la cámara que estaba instalada en la puerta de la vivienda. “Gracias, um, solo quiero decir que es una buena casa por una propina de 5 dólares”, le dijo el repartidor a la dueña de la casa.

“De nada”, respondió Lacey desconcertada.

Mientras el repartidor se alejaba de la casa, este miró por última vez a la mujer y la insultó: “vete a la m…”.

Mira aquí el video viral

La furia de los usuarios por acción de repartidor

Lacey se puso en contacto con el servicio de entrega para reportar al repartidor, de acuerdo con . Asimismo, subió el video a su cuenta de TikTok y las imágenes se volvieron virales rápidamente. La molestia de los usuarios por la acción del repartidor no se hizo esperar.

“Las propinas están fuera de control. 5 sobre 20 es más que suficiente”, “Dios mío, ¿qué? ¡Eso es literalmente más del 20%!”, “(el repartidor) podría haber rechazado el pedido si fuera demasiado lejos. Hago DoorDash. 5 dólares es una buena propina”, fueron algunos de los comentarios.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.