The Undertaker es una de las leyendas vivas de la WWE, quien mantiene su status de celebridad pese a su retiro hace un par de años, pero su presencia sigue siendo tan intimidante como antaño y eso incluye a los tiburones que le temen. Esa fue la conclusión a la que llegaron muchos fanáticos, luego de que la esposa del ‘hombre muerto’ advirtiera la sombra del supuesto animal en una playa de Estados Unidos (USA).
El último fin de semana, el legendario luchador de la WWE, The Undertaker, cuyo nombre real es Mark Calaway, fue protagonista de un hecho que lo pinta de cuerpo entero. El fin de semana último, el ‘hombre muerto’ visitó una playa junto a Michelle McCool, una luchadora profesional semiretirada, para disfrutar de un momento en pareja.
Mira también:
Sin embargo, la quietud en el lugar fue interrumpida de pronto por la alerta de su esposa. Michelle se encontraba leyendo un libro cerca de la orilla en ese momento cuando advirtió la presencia de un supuesto tiburón.
The Undertaker salió de la casa de playa para proteger a su esposa y, sin dudarlo dos veces, se colocó en la orilla. La mujer aprovechó esa situación para registrarlo con su teléfono.
“Supongo que (el supuesto tiburón) no era lo suficientemente grande como para asustarlo, pero tú (The Undertaker) lo eres”, dijo McCool en uno de los videos que compartió luego en sus redes sociales.
Mira aquí el video viral
Se trataba de un tiburón nodriza
El pez enorme se alejó de la orilla y retornó a las profundidades. En un mensaje posterior, la luchadora precisó que se trataba de un tiburón nodriza, generalmente es inofensivo, pero que The Undertaker no lo sabía en ese momento.
“‘Era real... pero solo un gran y hermoso tiburón nodriza. No es que mi dulce @undertaker supiera eso cuando salió”, indicó, según reprodujo Daily Mail.
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y los usuarios resaltaron la valentía del exluchador de 58 años. “El tiburón no quería ir uno a uno con The Undertake”, “The Undertake acaba de hacer temblar a ese tiburón”, “Transformado de tiburón a ‘Nemo’ tan pronto vio a Taker en su línea de visión”, fueron algunos de los comentarios.
Michelle McCool y The Undertaker se casaron en el 2010, una relación que causó controversia en la WWE.