La naturaleza siempre nos sorprende con imágenes impensadas y en estos tiempos de redes sociales, por ejemplo, cada ocurrencia de los animales salvajes también se vuelve viral, como sucedió con un oso polar quien fue captado dándose un chapuzón en las gélidas aguas del Ártico, enterneciendo a millones de personas.
El momento fue compartido en Instagram por el reconocido fotógrafo Florian Ledoux (florian-ledoux_photographer), quien ha trabajado para marcas reconocidas como Netflix, Disney, NatGeo o la BBC, donde vemos al enorme animal meterse a las aguas para refrescarse.
El enorme depredador está de lo más contento, mueve sus patas chapoteando, de hecho, hay un hueco de hielo por el cual introduce su cabeza. Es feliz pese a ser un acto tan sencillo como bañarse en las gélidas aguas del Ártico.
Mira aquí el video viral
“Una vez que pasa el duro invierno, cuando llegan los días buenos y más fáciles, a menudo nos encontramos con osos nadando al borde del hielo. Los osos polares son extremadamente capaces de divertirse solos con los que sea que encuentren”, se lee en la publicación que acumula más 5.9 millones vistas.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.