Vendieron su casa, comenzaron a empacar sus cosas para mudarse a su nuevo hogar, pero tras mudarse se dieron cuenta que algo muy importante les faltaba: la urna donde se encontraban las cenizas de un amado familiar, por lo que regresaron y se dieron con la ingrata sorpresa que el cofre no solo desapareció, sino que fue arrojado a la basura hacia un destino incierto y casi imposible de encontrar.
Nuestra familia protagonista vive en el condado de Pasco, Florida (Estados Unidos), y uno de los más afectados es Steve Neidig, pues se encuentra de luto tras el fallecimiento de su cuñado y su sufrimiento se ha multiplicado ahora que sus restos se han perdido: “acaba de morir hace seis semanas y ahora sus cenizas se han ido para siempre”, dijo a WFLA.
Steve contó que todo sucedió el mismo día que vendieron la casa, cuya venta se cerró el pasado viernes 7 de abril en horas de la mañana, aún tenían algunos artículos dentro de la vivienda que quedaban por empacar: “alguien decidió que limpiaría las cosas que habían dejado en la casa y las tiraría a la acera; alguien vino, recogió la basura y desapareció”.
Mira aquí el video viral
Buscando al responsable
Steve no se da por vencido y no desiste en sus intentos por encontrar a quién movió la urna a la acera, aunque también baraja el hecho de que a alguien que pasaba por el vecindario pudo llamarle la atención y se lo llevó.
La urna tiene forma de balón de fútbol, que era el deporte favorito de su cuñado: “probablemente miraron esta urna y dijeron: ‘oh, eso es un trofeo de fútbol’, porque parece un trofeo, pero no lo es, tiene las cenizas de Brian y nos encantaría recuperarlas”, sentenció.
Síguenos en nuestras redes sociales: